miércoles, 27 de junio de 2012

Todos esos valores perdidos en ti.Querida Edad Adulta.


La santa se vuelve puta,se bajó del pedestal,ya no encuentra consuelo para su infelicidad ni en sus antiguos y no tan férreos principios,todos esos valores del santo padre evolucionados a una vida de sucio entretenimiento oculto,el pijo-progre se hace empresario e intenta joder por todos los medios a sus súbditos por unas perras más al mes.No pienses en ser un malnacido,has venido aquí para serlo.


Cada lunes pre-fiestas saturación en las consultas de "urgencia",jubilados agotados de contemplar obras de lenta construcción buscando algo que hacer,¿porqué no saturar más el sistema sanitario...que total...?
Por  cada 10 de ellos muere una persona necesitada de atención médica real. Espere 1 año y medio para que le vean ese cáncer,déjele que siga mermando su cuerpo y ya si para entonces está usted para juegos,hablamos,pero haga el favor y muérase pronto que nos sale usted muy caro.


Aprende desde la juventud que más te vale estar rodeado en abundancia por gente sin valores si quieres 'triunfar',si te hacen daño,da las gracias y finge que no ha sucedido,sean una o mil veces.No pienses,solo actúa.No exijas nada,ni mucho menos lo ofrezcas,ni siquiera a ti mismo.


Hacienda,los valores en negativo del uno y ... la no declaración del otro,comete perjurio.
El estado y su palmadita en tu espalda  por contribuír a la economía sumergida un poco más te lo agradecerá,la llave secreta del club del puro habano,deja que la gula explote en vuestros repugnantes cuerpos en una noche de coca,putas y champán,muere en un burdel en condiciones adversas,sal en el periódico a la mañana siguiente en la página de sucesos,deja que todos te olviden.

Júrate a ti misma no abandonarte nunca.Que ya que has llegado hasta aquí a coste de más disgustos que de placer ante un mundo semi-putrefacto PUEDES TIRAR TODA LA VIDA HACIA ADELANTE,que de eso entendiste que se trata ¿no, pequeña? Confía,pero en ti misma y sigue buscando que tú tienes un don.

martes, 26 de junio de 2012

No creo que existan las palabras adecuadas para definirlo.




viernes, 8 de junio de 2012


miércoles, 6 de junio de 2012

Stefano Giogli " L' unico eri tu"

La habitación de uno mismo es el lugar más especial y propio que tenemos,en él pasamos los momentos clave de nuestro crecimiento,desde la infancia jugando durante horas a la adolescencia en nuestro trance y constante debate interior en la búsqueda de quiénes somos,ya seas de forrar las paredes de pósters de Brad Pitt,poemas de Benedetti,recortes de revistas del mundo del motor etc,a todos nos une una sensación indescriptible al estar en el espacio al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo,es nuestro refugio del mundo exterior el que define nuestras pasiones,nuestros gustos,nuestros miedos,NUESTRO CARÁCTER por eso quizá me ha enamorado tanto la iniciativa de este fotógrafo italiano del que hasta hace unos días desconocía su existencia.


"Stefano Giogli desmonta prejuicios sobre
 la adolescencia en 'L'unico eri tu' "






Os recomiendo que le echéis un vistazo al artículo o sobretodo al vídeo que os dejo más abajo para saber más o menos de qué trata y caeréis en la tentación.Su exposición se recoge hasta el día 1 de Julio en la Escuela de fotografía y Centro de Imagen de Madrid .


Tengo clarísimo que tan pronto acabe exámenes me planto allí la primera ya que viendo la iniciativa en las noticias,según mostraban parte de su obra sentía una sinestesia indescriptible que despertó en mí curiosidad,sentí una conexión inmediata con las imágenes,con las historias que se retratan en esta exposición,por que una imagen en un solo instante puede transmitirte un millón de sensaciones.