jueves, 22 de abril de 2010

Hoy no debería estar pensando sobre esto,es muy pronto,pero llevo tanto tiempo haciéndome a la idea que no puedo dejar de darle vueltas hasta haberle sacado ganas a la vida.Queda un trecho intenso en cuestiones de estudios,pero tan pronto acabe quiero refrescar mi mente y dedicar el resto de mi tiempo libre a mí misma,quiero llevar a cabo todos esos planes que necesito anotar constantemente para no olvidar,ya que mi mente parece en ocasiones una fuente eterna de ideas y sin embargo pasados 5 minutos no puedo recordar ni que días es.
Quiero acomodarme en el que va a ser mi nuevo hogar,crear un espacio relajante y evasivo,instalar todas mis cosas y recordar lo que y a quienes he dejado a unos cuantos quilómetros.Emplear mi verano en disfrutarlo y en cumplir todos( y no voy a decir hoy "casi todos" por que me siento muy perseverante)mis planes.A pesar de tener que prepararme para unas pruebas,no quiero pensar en septiembre más que por lo positivo de empezar de nuevo y tener el placer de conocer mucha, mucha gente( mi filantropía descubierta).Por eso quiero patearme todas las tiendas y recovecos con encanto de Madrid,dedicarle culto al cuerpo y a la mente haciendo todo aquello que se me antoja desde hace tiempo y por supuesto estar en disposición de conocer a quien se me presente en el medio del camino.

4 comentarios:

  1. Iré pasandome por aqui, me gusta :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Parecen mis planes de futuro, pero en Barcelona sería mi versión. Qué ganas de desaparecer de mi pequeño y horrible pueblo e irme a la gran ciudad a vivir sola, a encontrarme a mí misma. Dentro de un año, cuando acabe el bachillerato, claro :)
    Me gusta mucho! Un beso.
    Love, Car.

    ResponderEliminar
  3. Pues te respondo: estoy haciendo el bachiller artístico en una preciosa escuela de Bellas Artes. Pero mi pueblo no es el mismo, es uno llamado Manlleu (horrible) :).
    Besos!

    ResponderEliminar