skip to main |
skip to sidebar
República de mi santa casa.
- No habrán horarios establecidos por los que regirse más que los estrictamente impuestos por factores externos como horarios laborales,pero se podrá dormir,comer,salir o disponer de su espacio interior a cualquier hora sin juicio moral previo ( véase dormir a cualquier hora o hasta la hora de comer o cenar,salir de madrugada a darte una vuelta para tu análisis existencial,comer a horas intempestivas con la excusa de que sigues otro huso horario,etc,etc.).
- No existirán más leyes que las que su inquilina estipule solo aplicables a sí misma sin inmiscuír a nadie más que así no lo desee,siempre que no entren en la categoría de actos de vandalismo,o lo que es lo mismo usaremos el sentido común y la voluntad personal como única ley propia para actuar.
- No habrán obligaciones rituales de ama de casa por rutina si no en la medida en que estas sean necesarias.
- No habrá aspiradora los domingos por la mañana a eso de las 8,ni gritos,ni despertares,ni cargos de conciencia a voz en grito,ni cabreos matutinos,solo tranquilidad.
- No habrá juicios de valor puesto que todo lo anteriormente establecido es algo innato en los principios de vida de la inquilina.
- En caso de convivencia con otros,no habrá dependencias ni manías,o lo que es lo mismo si en algún momento hay que compartir piso no se establecerán rutinas colectivas que limiten a los usuarios a su libertad individual ni habrá que tapar el champú,ni separar la ropa blanca de la de color,que para algo está el programa de sintéticos,coño.
¿Sabes de esto que escribes un comentario, se te va internet, y se pierde por completo? Pues eso, ARG.
ResponderEliminarTe decíiia, creo recordar, que eso de separar ropa blanca y de color sólo lo hacen las madres y está pasado de moda, yo no lo he hecho en 3 años y mi ropa blanca sigue aceptablemente blanca jajaja!!
Bonitas normas para una vida apacible :)
Beso!
esto me suena... bienvenida a tu "erasmus" particular
ResponderEliminarjajajaajaja te suena??? pues no se de qué eh.... xD,surgió la inspiración para materializarlo tras una gran bronca.
ResponderEliminar