viernes, 4 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La tarea más difícil de tu vida,será mantenerte en tus convicciones cuando las cosas se pongan crudas.Lo bueno no se regala,te mereces lo mejor y lo sabes y alguien merece lo mejor de ti.Creo firmemente en que ahí fuera hay no una si no múltiples personas apetecibles,valiosas,sorprendentes esperando conocerte,alguien para mí,para ti. Las personas sin principios no somos NADA,la gente elige olvidarlo,por que si no la vida resulta una batalla increíblemente ardua.La felicidad tiene un precio y ése lo pones tú.Requiere de un esfuerzo para llegar a ella,la genuina y libre que da sentido a la vida.EL mundo me resulta un lugar frío a veces,pero luego recuerdo que el valor de lo único no existe y que en realidad HAY alguien tan maravilloso como tú ahí fuera.Elige la integridad y todo lo necesario para hacerte feliz.
Me encanta esa actitud !!! Hay que moverse y hacer las cosas que nadie va a hacer por nosotros!!
ResponderEliminarAriii espero ansiosa que postees,se te echa de menos eh,aunque últimamente yo también ande bastante descolgada de la blogosfera,claro que sí!! y que tal va tu otoño tomaste nota? ;)
ResponderEliminarQué frase tan corta y tan sabia
ResponderEliminarCambiar cuesta tanto...
ResponderEliminarOdio los refranes tipo "querer y es poder" y bla bla bla jajaja pero en el fondo tienen su lógica,aunque ese querer sea el que te impulse al cambio tras tocar fondo o a decidir previamente no tocarlo.Así que ahí va mi refrán que espero figure en el refranero español dentro de poco ;)
ResponderEliminarLa necesidad de un cambio es querer y entonces,no me preguntes como pero,PUEDES Señorita R PUEDES :)