Estamos en un nuevo
Ahora con ellos sonando y envolviendo el ambiente virulento de esta habitación,toda quimera parece posible y aun a un ritmo taciturno escribo mis pecados sin concebir,mis deseos y mis anhelos para comerme el mundo.Al año nuevo no le pido absolutamente nada más que paciencia y a mí,a mí me pido Más,más literatura,a raudales,arrasar con la librería más cercana,Cortázar,Burroughs,Borges,John Katzenbach,voy a leer hasta hartarme y recuperar esa pasión literaria que se libera en cada pequeña oportunidad de resurgir como un grito desesperado de un vicio perdido,la vida era mucho más BONITA así en mayúsculas con un buen libro entre manos.Voy a inyectarme en vena ese sentimiento de Band of horses y The Shins juntos,una mezcla del recuerdo de Shia Labeouf escapando del mundo estipulado al nacer en Memorias de Queens,con un fuerte aroma a Garden State en esencia y un muuuchito de Louis Garrel en Les Chansons d' amour y la perfección hecha banda sonora de This is England como soundtrack de vida,arañando el tiempo de donde no lo hay para alimentar las pasiones que nunca debimos perder y congelar su fragancia como modus operandi.
Me volvere loco a bandas sonoras galleguiña, las que he conocido gracias a ti... madre mia... yo tengo poca cultura musical por lo que veo jaja
ResponderEliminarOjalá pudiéramos cambiar otros tipo de trastornos por este tipo de enfermedad mental :) si te vuelves loco a bandas sonoras suerte que tienes!! que placerr!! un besiño Juanjoo!!
ResponderEliminar