La habitación de uno mismo es el lugar más especial y propio que tenemos,en él pasamos los momentos clave de nuestro crecimiento,desde la infancia jugando durante horas a la adolescencia en nuestro trance y constante debate interior en la búsqueda de quiénes somos,ya seas de forrar las paredes de pósters de Brad Pitt,poemas de Benedetti,recortes de revistas del mundo del motor etc,a todos nos une una sensación indescriptible al estar en el espacio al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo,es nuestro refugio del mundo exterior el que define nuestras pasiones,nuestros gustos,nuestros miedos,NUESTRO CARÁCTER por eso quizá me ha enamorado tanto la iniciativa de este fotógrafo italiano del que hasta hace unos días desconocía su existencia.
"Stefano Giogli desmonta prejuicios sobre
la adolescencia en 'L'unico eri tu' "
Os recomiendo que le echéis un vistazo al artículo o sobretodo al vídeo que os dejo más abajo para saber más o menos de qué trata y caeréis en la tentación.Su exposición se recoge hasta el día 1 de Julio en laEscuela de fotografía y Centro de Imagen de Madrid .
Tengo clarísimo que tan pronto acabe exámenes me planto allí la primera ya que viendo la iniciativa en las noticias,según mostraban parte de su obra sentía una sinestesia indescriptible que despertó en mí curiosidad,sentí una conexión inmediata con las imágenes,con las historias que se retratan en esta exposición,por que una imagen en un solo instante puede transmitirte un millón de sensaciones.
Stefano Giogli retrata a adolescentes en 'L'unico eri tu'
La tarea más difícil de tu vida,será mantenerte en tus convicciones cuando las cosas se pongan crudas.Lo bueno no se regala,te mereces lo mejor y lo sabes y alguien merece lo mejor de ti.Creo firmemente en que ahí fuera hay no una si no múltiples personas apetecibles,valiosas,sorprendentes esperando conocerte,alguien para mí,para ti. Las personas sin principios no somos NADA,la gente elige olvidarlo,por que si no la vida resulta una batalla increíblemente ardua.La felicidad tiene un precio y ése lo pones tú.Requiere de un esfuerzo para llegar a ella,la genuina y libre que da sentido a la vida.EL mundo me resulta un lugar frío a veces,pero luego recuerdo que el valor de lo único no existe y que en realidad HAY alguien tan maravilloso como tú ahí fuera.Elige la integridad y todo lo necesario para hacerte feliz.
Enero en la playa
Malvado, engreído, traidor y forajido. Conocido bandido en la vía láctea por vender estrellas independientes a multinacionales semiespaciales. Y te duermes…
No hay comentarios:
Publicar un comentario