Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La tarea más difícil de tu vida,será mantenerte en tus convicciones cuando las cosas se pongan crudas.Lo bueno no se regala,te mereces lo mejor y lo sabes y alguien merece lo mejor de ti.Creo firmemente en que ahí fuera hay no una si no múltiples personas apetecibles,valiosas,sorprendentes esperando conocerte,alguien para mí,para ti. Las personas sin principios no somos NADA,la gente elige olvidarlo,por que si no la vida resulta una batalla increíblemente ardua.La felicidad tiene un precio y ése lo pones tú.Requiere de un esfuerzo para llegar a ella,la genuina y libre que da sentido a la vida.EL mundo me resulta un lugar frío a veces,pero luego recuerdo que el valor de lo único no existe y que en realidad HAY alguien tan maravilloso como tú ahí fuera.Elige la integridad y todo lo necesario para hacerte feliz.
algo así como una droga, en el cerebro se debe generar algún tipo de sustancia que provoque un atontamiento profundo... quizá mejor que una droga, no tenemos que comprarla.
ResponderEliminarTe iba a escribir algo, porque al final me quedé a dormir en casita... pero bueno, he publicado de neuvo, en la playa me aburría y vine aqui a colgarlo.
Me voy de neuvo, que te cunda el día !!
También somos adictivos? Vosotras sí.
ResponderEliminarBesos.
Claro que sois adictivos!!!,ya ves Jauroles una de cal y una de arena,pero que haríamos sin vosotros.
ResponderEliminarUn beso
PD: que sepas que me quedo con la copla de que seas un seguidor fiel eh lo tengo en cuenta que lo sepas,no hay nada que yo no tenga en cuenta jajaja