jueves, 13 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La tarea más difícil de tu vida,será mantenerte en tus convicciones cuando las cosas se pongan crudas.Lo bueno no se regala,te mereces lo mejor y lo sabes y alguien merece lo mejor de ti.Creo firmemente en que ahí fuera hay no una si no múltiples personas apetecibles,valiosas,sorprendentes esperando conocerte,alguien para mí,para ti. Las personas sin principios no somos NADA,la gente elige olvidarlo,por que si no la vida resulta una batalla increíblemente ardua.La felicidad tiene un precio y ése lo pones tú.Requiere de un esfuerzo para llegar a ella,la genuina y libre que da sentido a la vida.EL mundo me resulta un lugar frío a veces,pero luego recuerdo que el valor de lo único no existe y que en realidad HAY alguien tan maravilloso como tú ahí fuera.Elige la integridad y todo lo necesario para hacerte feliz.
He aquí mi postura:
ResponderEliminarMe parece que el valor del texto es nulo, mi abuela de ochenta años nos amarga el día con el mismo tipo de discursitos (aunque con mejores formas, por cierto).
Hay ciertos puntos en los que tiene razón, porque son obviedades en las que el 90% de la población coincide; sin embargo creo que resumiría la carta con una frase: "más de lo mimo", a cualquier persona que encienda un día el televisor le puede salir un texto del estilo y probablemente más ingenioso y mejor escrito.
jajaja a ver helen yo no alabo el texto por su forma si no por que como tu dices es en lo que todos coincidimos jaja y me parece interesantre el verlo todo resumido en un mismo texto,porque en cuanto a las formas y al redaccion sabemos que cualquiera de nosotras podría expresarse mucho mejor obvio.. jaja
ResponderEliminar