No sé si lo que empiezo este verano va a cambiar las cosas para mí en algo, por que normalmente es un ciclo repetitivo del que sí,acabo sacando a alguien en positivo pero tras haberme tropezado con demasiado farsante de por medio.
Supongo que esta clase de lucha entre medias no se acabará nunca por que dudo que llegue un día en el que la gente que esté a mi alrededor sea de verdad coherente con lo que suelta al abrir la boca.
Por que somos tan sumamente iguales que buscamos diferir en la más mínima idiotez por aquello de marcar la diferencia Oh sí...Nos pone,nos va el rollito diferencialista en todos los aspectos,pero al final ocurre que se vive en concepto de rebaño y sin pensar volvemos a seguir la conducta del vecino y en consecuencia a actuar todos como borregos,otra vez!! ah sí espera ¿como lo que eramos en un principio? pero ahora fundamentado en nada ni siquiera en nuestros instintos naturales.
Tanto fingir tanto fingir¿para qué? es complicarnos la existencia,está tan claro que el hecho de sobresalir nos pierde y que con ello perdemos nuestra cordura que siempre es la misma historia,siempre es recrearnos en la imagen perfecta de quien no somos para acabar quedando al descubierto,perdiendo la careta en el momento menos indicado (o en el más según como se mire).
Todo por considerar mediocre aquello común de forma innata y en el intento de huír de esa mediocridad acabamos cayendo en nuestra propia ignorancia para volver con todo a la misma monotonía.Son demasiados líos fruto de decir izquierda y acabar tirando hacia a la derecha y la realidad dejó de serlo en el momento que cambiamos para ser quienes nunca seremos,ideas y mentes independientes,autopensantes.Al final va a ser cierto que nos gusta que nos lo pongan fácil,que nos digan que hacer,como vivir,que pensar...
Yo también necesito cambios,pero es complicado..
ResponderEliminarTe sigo, saludos!
Hace ya muchos años, me "encantaba" sentirme incomprendida, y lo digo entre comillas, porque aunque era infeliz por no compartir las ideas que tenía con las masas, me sentía bien en un recoveco de mi ser por "creerme distinta".
ResponderEliminarMe di cuenta muy poco a poco, de que los seres humanos somos muy distintos entre si y a la vez muy parecidos, la felicidad nos la proporcionan cosas muy parecidas, que no vas a ser igual a todo el mundo, pero siempre hay gente parecida a ti. Cuando encuentras un grupo en el que compartes ideas y modos de vida, compresión...encuentras paz... y eso no es ser un borreguito, sino que yo descubrí que no era única en mi especie, sino que me empeñaba yo en ser "unica" y no lo era...me percaté además, de que no se trataba de ser "unica" sino especial para quien me quiere...y para ellos, si que soy unica.
Bueno te he metido un rollo que no veas... Sé como tú quieras ser, pero disfrutando de ello!!!
Me gusta tu blog. Un besito
jajaja me encanta tu parrafada pero cuando me refiero a la actitud de borregos no implico que me sienta especial ni tan diferente al resto,no es que me sienta incomprendida por que como dices siempre hay gente como nosotros jaja más bien me refiero a aquellos que siguen a otros sin ideas propias,no por lo correctas o incorrectas de estas,en resumen solo defiendo el valor de pensar por uno mismo de verdad,eso no implica que no puedas coincidir con el pensamiento de los demás,pero que realmente esas ideas sean genuinas y no infundidas ;)
ResponderEliminarUn besito Blind-y
Entiendo cómo te sientes. Los líos, fingir, intentar arreglar algo para nada, etc.
ResponderEliminarEs complicado.
Un besito.