sábado, 8 de mayo de 2010

John Lennon decía que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes y tenía razón.
Siempre que intentaba pensar en el futuro no veía nada,todo estaba en blanco listo para ser escrito... y ahora te sorprendes de ver donde estás o a donde te diriges,bien por que lo has elegido así o por que la vida parece tener otros planes para muy diferentes a todo aquello que podría caber esperar.
A un escaso mes de empezar de nuevo,en otro sitio y con otra gente,tengo ganas ganas de volver y pisar Madrid pero esta vez para quedarme.

Media vida en mi tierra natal,Galicia, y ahora parece que me va a tocar seguir creciendo allí por cuestiones de raíces y circunstancias.

La verdad me apetece a pesar de tener ciertos miedos,la vida es una realidad llena de cambios y es una suerte poder pertenecer a ambos sitios a la vez y conocer lo que es vivir de dos maneras tan distintas.Allí no voy a estar sola pero me va a tocar responsabilizarme de cosas que hasta ahora me daban prácticamente hechas y a pesar de sentir que voy a ser yo quien se preocupe de quien debería hacerlo por mí,tengo ganas de enfrentarlo y probarlo todo por que eso es lo que significa aprender a vivir.

2 comentarios:

  1. si, parece que el verano de instituto-universidad tiene que ser el de "nuestas vidas" no?
    claro que si!

    ResponderEliminar