Producción de sueños.
lunes, 7 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La tarea más difícil de tu vida,será mantenerte en tus convicciones cuando las cosas se pongan crudas.Lo bueno no se regala,te mereces lo mejor y lo sabes y alguien merece lo mejor de ti.Creo firmemente en que ahí fuera hay no una si no múltiples personas apetecibles,valiosas,sorprendentes esperando conocerte,alguien para mí,para ti. Las personas sin principios no somos NADA,la gente elige olvidarlo,por que si no la vida resulta una batalla increíblemente ardua.La felicidad tiene un precio y ése lo pones tú.Requiere de un esfuerzo para llegar a ella,la genuina y libre que da sentido a la vida.EL mundo me resulta un lugar frío a veces,pero luego recuerdo que el valor de lo único no existe y que en realidad HAY alguien tan maravilloso como tú ahí fuera.Elige la integridad y todo lo necesario para hacerte feliz.
Alguien me dijo un día, que pienso demasiado...y eso me priva de momentos... teneis toda la razón. Si haces en cada momento lo que te apetece, es dificil arrepentirse de un presente bien vivido!
ResponderEliminarBlind-y si yo también soy una persona demasiado cerebral,me cuesta hacer las cosas así a lo loco,por que pienso demasiado en sus consecuencias,pero creo que tampoco nos privamos de tanto por lo menos sé que soy consecuente con mi forma de ser y en cuanto a soltarme o a soltarte,dejamos de pensar en el momento que alguien nos hace olvidarnos de todo no? ;)y no por eso somos menos emocionales o espontaneas,para nada jajajaja
ResponderEliminarpues no se, yo es que soy una persona con una carga de conciencia más elevada que la media, y la espontaneidad puede ser fantástica o dejar de serlo, es por eso que asumo mi espontaneidad después de tener en mi vida unas pautas infranqueables... de forma que no por ello eres menos "cerebral", pero si has previsto tu futuro, evitando así el arrepentimiento en consecuencia que tal mal llevo en mí.
ResponderEliminarEso será, no suelo releer lo que escribo y menos tras hablar de espontaneidad... muaaaaaaaaaaa