"Muchos hombres creen que soy un concepto, o que quizás les complemento, o que voy a darles vida. Sólo soy una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu, no me asignes la tuya..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La tarea más difícil de tu vida,será mantenerte en tus convicciones cuando las cosas se pongan crudas.Lo bueno no se regala,te mereces lo mejor y lo sabes y alguien merece lo mejor de ti.Creo firmemente en que ahí fuera hay no una si no múltiples personas apetecibles,valiosas,sorprendentes esperando conocerte,alguien para mí,para ti. Las personas sin principios no somos NADA,la gente elige olvidarlo,por que si no la vida resulta una batalla increíblemente ardua.La felicidad tiene un precio y ése lo pones tú.Requiere de un esfuerzo para llegar a ella,la genuina y libre que da sentido a la vida.EL mundo me resulta un lugar frío a veces,pero luego recuerdo que el valor de lo único no existe y que en realidad HAY alguien tan maravilloso como tú ahí fuera.Elige la integridad y todo lo necesario para hacerte feliz.
Olvídate de mi jejejeje ;)
ResponderEliminarEmpecé a verla hace tiempo y tuve que quitarla porque me recordaba demasiadas cosas. Aún tengo pendiente el final.
Gracias por pasarte por mi blog.
Besos!
Gracias?? no me las des!!! ;)
ResponderEliminarPues sí,es una película preciosa y no todo el mundo sabe apreciarla por su ritmo,puede que duela por que toca uno de los mayores temores humanos,nuestros recuerdos,nuestra MEMORIA,es nuestro punto de fragilidad,nuestra identidad,quizá por eso me gusta tanto.
Un besiño Piter