martes, 5 de octubre de 2010

"Y llegamos al último punto. Y una vez más, disculpen el lenguaje del testamento del señor Kowalski, simplemente leo lo que él ha dejado escrito:


Y me gustaría dejar mi Gran Torino de 1972 a alguien muy especial,Tao,siempre que no le arranques el techo como uno de esos chicanos,ni le pintes ridículas llamas como un blanco paleto,ni le pongas un enorme alerón de marica atrás como hacen todos los rollitos de primavera,es horrible. Si puedes evitar hacer todo eso,es tuyo."


8 comentarios:

  1. gran film, con importante tema de fondo. Creo recordar... que siga el día sobre ruedas!

    beso, beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la típica noche en vela e investigando tus etiquetas me llamó la atención la de invictus y por eso llegué a esta entrada.
    Simplemente era para decirte que hace escasos diez días vi a Morgan Freeman. Si quieres te puedo contar como fue el encuentro jajaj.

    Tema aparte, Gran Torino es una de mis favoritas. Ayer vi "Una historia del Bronx" no sé por qué pero me recordó a ésta de Clint. Si aún no la has visto te la recomiendo ;)

    Y creo que nada más.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja claro que sí cuentamelo yaaa,pues no no la he visto me la apunto para el fin de exámenes y tu deberías apuntarte otra,"Les amours Imaginaires" es espectacular nada que ver con Clint pero seguro que te gusta por que es impresionante,es...tan tan real.

    ResponderEliminar
  4. Mira, si quieres escríbeme a esta dirección batrachianko@gmail.com y te cuento la historieta, no es gran cosa. Si prefieres por aquí, pues por aquí.
    La peli la veré hoy si el estudio me da un recreo. Tiene una pinta más apetecible que todo lo que tenía preparado. Imagina...

    ResponderEliminar
  5. jajaj por aquí mismo no te preocupes,yo estoy sedienta de películas y ahora que justo me esperan las 2 semanas más estresantes del curso en las que debería estar estudiando como una cerda y poniendome las pilas en cuanto a proyectos ,justo ahora a mi mente le da por divagar más de lo habitual,fantasear con el verano y justo ahora encuentro mil películas que quiero ver cuando otras veces estoy en sequía total de inspiración jajaja es horriiiiiible!!! que desconcentración!! jaja

    ResponderEliminar
  6. Vale, lo decía porque tenía problemas con el correo y no había forma humana de saber si me habías contestado o no que no fuera volver a buscar esta entrada jajaja. Creo que está solucionado, creo.
    Intentaré ser breve. Salí de casa y Morgan estaba entrando a cenar en un restaurante que está situado a 30 metros de mi casa y otros 30 de la piazza di campo (plaza mayor de Siena)con dos mujeres y dos hombres que a saber quienes eran. Deduje que iba para rato así me senté en la piazza, charlé, subí a casa a cenar y bajé a ver si había acabado de cenar pero allí seguía, más de dos horas y media degustando platos carísimos. Tuve que aguantar unos veinte minutos pululando por allí hasta que salió.
    A la entrada del restaurante dos señoras de avanzada edad le pidieron una foto. Mal hecho, debían haberle dejado respirar el aire de la calle al menos unos metros con lo que les negó cualquier oportunidad. En el tramo que tenía hasta su taxi-furgoneta (unos 10 metros) decidí ir a pedirle una foto aún sabiendo que después de visto lo visto, me la iba a negar a mi también. Y sí, ni Mr Freeman ni gaitas, me dijo amablemente y con su inconfundible sonrisa "Nooo, sorry..." Reconozco que lo primero que me salió de la boca fue un "pero será desgraciado" y acto seguido le tiré malamente tres o cuatro instantáneas. Todos mis amigos quedaron decepcionados pero mi cabreo desapareció en seguida. Había visto a uno de mis actores favoritos que actúa en mi película favorita, Cadena Perpetua.

    Me está pasando lo mismo que a ti pero creo que las películas aparecen justo cuando desaparecen las ganas de estudiar lo cual suele pasar sobre todo cuando tienes que estudiar xD
    Lo de la mente no le busques remedio, la mia está intentando abstraerse de una idea, la de que en menos de mes y medio vuelvo al país de siempre.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj aunque me encontrara a Johnny Depp en La mismísisma Toscana,no me atrevería a pedirle una foto,no soy muy de fenómeno fan jaja,me encanta el señor Morgan por que con una sonrisa sí pero el "No,sorry" te lo suelta jaja eso es diplomacia,pobre hombre la fama tiene que ser agotadora.

    ResponderEliminar
  8. Ni yo, pero como no había nadie esperándole y no tenía nada que hacer me dije: una foto con Morgan, sería cojonuda!. Claro que no contaba con que me lo agobiaran.

    ResponderEliminar