martes, 19 de octubre de 2010
Quizá hoy (más bien últimamente) me he levantado necesitando demostraciones a priori,lo necesito... y quizá por eso he tomado una decisión importante para mí,si ya es algo innato en mí dar mi confianza desde un primer momento pero sometida a una prueba constante,hoy he decidido no dársela a la primera persona que pase como siempre solía hacer y luego decidir si merecía la pena,empiezo filtrando mi confianza,que a la larga sale cara aunque no me suponga una gran sorpresa ni me genere decepción alguna por que esté a la orden del día... pero aun así no voy a dar credibilidad a cualquiera,no soy partidaria del anonimato ni de que alguien entre en mi vida y pase desapercibido por que me gusta sentir a la gente cerca,así que me temo que sin poder evitarlo,hoy voy a estar ojo avizor,esto no quiere decir que cierre mi confianza a los demás pero sí me lo tomaré desde otra perspectiva,demasiados intrusos que pasan sin pena ni gloria cual voyeurista escondido entre las rocas que observa y se va... jajaja no es nada personal,simplemente un nuevo modus operandi en período de "a prueba de fallos",medidas cautelares contra daños y perjuicios.Barreras,corazas,una llamada de atención al espacio exterior(como decía la canción de Héroes del silencio)??puede...llámale X,necesito ver las cosas de otro color.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues ya me contarás como te va ese 'modo a prueba de fallos'... Creo que a mí tampoco me iría mal plantearme este modus operandu.
ResponderEliminarjajaja no te preocupes Jauroles yo te informo!! aunque dudo que pueda controlar mi buen hacer con los demás,soy algo ingenua a veces,pero todo es práctica... jajaja
ResponderEliminar