sábado, 28 de abril de 2012

You're the bomb.





viernes, 27 de abril de 2012

Hacer el amor,en todos los idiomas.

sábado, 21 de abril de 2012

No recuerdo haberme quedado dormida pero si el despertarme de madrugada con esta preciosidad de canción sonando bajito en mi habitación en la noche,impagable la sensación de fundirme entre las sábanas y retomar mis sueños con ella.Pertenece a la banda sonora de una de las películas más bonitas que he visto en mi vida.No os la recomiendo,os pido que la veáis.



'Criadas y señoras'.



 De nada,Bonitos.

jueves, 19 de abril de 2012

Acabo de reconciliarme conmigo misma,si hablo con sinceridad he vivido y llevo una vida llena de convicciones que poca gente logra entender,pero creo que es el único modo en que merece la pena vivirla y esta noche he culminado conmigo apostándolo todo a una carta.


Jode que alguien a quien consideras que aleja a la gente de su vida te mande a tomar por el culo por que no vales ni mínimamente como persona,y bueno yo soy esa que manda a tomar por culo a quien no vale la pena en mi vida sea cual sea el coste,si eso no me hace reconocerme valiente creo que probablemente nada lo haga,pero 'es liberador y saludable' es jodido la mayor parte del tiempo pero es la única forma de vivir en la que creo y quien me juzga por ello es que probablemente no entienda una mierda de lo que es vivir,vivir con profundidad,vivir siendo francos.








Esta noche,sonrío por dentro,quizá alguien lo entienda.

viernes, 13 de abril de 2012



"Everyone wants to be found."







miércoles, 11 de abril de 2012



"Crearía un perfume que no solo fuera humano, sino sobrehumano. Un aroma de ángel, tan indescriptiblemente bueno y pletórico de vigor que quien lo oliera quedaría hechizado y no tendría mas remedio que amar a la persona que lo llevara, osea, amarle a él, Greounille, con todo su corazón."