martes, 11 de octubre de 2011

Prefiero a McCartney,hace poco que fui consciente de ello,su voz es más dulce,no por ello reniego de John y de sus desgarros vocales ¿que potencialmente fue y será el más idolatrado del grupo?? INDUDABLE,para lástima de Ringo que parece el feo del baile,por que a George Harrison aún se le quiere entre el populacho pero ¿qué hay de Ringo? ¿quién le quiere a él? 
Yo te quiero Ringo,aún me queda algo de amor para ti,aunque colegui menudo braguetazo diste al firmar el contrato.Todos sabemos que te apagaban el micro cuando hacías los coros!!!


Paul y John siempre han sido el binomio Beatle por excelencia pero mi querido McCartney parece quedarse en la sombra siempre y una vez más,a medio camino del total reconocimiento,eclipsado por la imagen de Lennon potenciado todo ello por el mito del artista difunto como ha pasado con grandes como Jim Morrison,Ian Curtis o Kurt Cobain y no me parece realmente justo, después de tanto tiempo escuchándoles,llega un día en el que me paro a escuchar a Paul en solitario y su voz me suena esta vez diferente,su tacto vocal,me dice mucho más de lo que esperaba,siento entonces una mayor conexión mental con su voz,su imagen pública y su personalidad.


-Paul eres más mi tipo de Beatle,ahora lo sé.









La música es nuestra segunda gran maestra del diseño,de las artes escenográficas y de la moda.Momentazos como estos dignos de ver en el vídeo,el traje modelo yeti de la época que hoy en día ha perdido fuelle (abrigo de pieles),el movimiento sexy de pelo al viento de Ringo,el mostacho de modernos que se vuelve a llevar actualmente y la sensual actitud de rockeros sobre el escenario.
Como para no adorarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario