viernes, 16 de marzo de 2012

Recuerdo la sonrisa de mi madre a través de la ventana aquel día que me oyó cantar a pleno pulmón toda metida en el papel de un potente y maravilloso tema, se me ha quedado grabada.Las dos nos reímos y mentiría si no dijera que uno de mis vicios ocultos,bueno no tan ocultos, es cantar y como no,hacerlo con pasión como todos los placeres personales.Soy el hilo musical de mis vecinos actuales,cuando tenía 5-6 años bailaba los domingos en el salón delante de todos los míticos vídeos de Queen que mi padre ponía casi por rutina y fingía saberme esas impronunciables letras en inglés,como si se me fuera la vida en ello,cantaba a todas horas,hablaba a todas horas y la liaba artísticamente a cada momento,tuve mis épocas de lectora impasible y  escritora amateur sin ánimo de publicar jamás.Las clases de ballet,piano,canto... no tenían nada que ver en aquello ya que aunque se sucedieron casi simultáneamente,el instinto era el instinto adelantaba su juego y es que cuando tu madre llega a casa y le has pintado un  viejo mueble con múltiples colores de pintura de pared sin pensar en que ocurriría después de tu action painting y luego llega ella y sonríe al ver el resultado con cara de ¡como no! poca reflexión hay de por medio solo pasión.


Por eso siempre he sabido que en otras vidas paralelas sería cantante de un café de los años 20,artista de cabaret,locutora de radio o simplemente bohemia,así que como solo tenemos una vida  no queda otra que vivir un poquito de todas ellas como vicios (in)confesables y talentos ocultos para vivir el presente en toda nuestra esencia.Mi último vicio,sentidla,espero que os guste.


Algún día os canto al oído prometido.Os doy licencia para imaginarme.


1 comentario:

  1. Que bonito!Yo creo que el arte se lleva dentro,sea lo que sea,cantar,escribir,pintar...a mi me encantaba escribir cuentos y luego ilustrarlos,además de hacer obras de teatro con mis amigas.Me ha encantado lo que has escrito!Un beso :)

    ResponderEliminar