miércoles, 30 de mayo de 2012

Este aroma en el aire como a fruta en verano,que no sé de donde viene, acabar descubriéndome en mi propia piel.


Me encanta el olor de nuestra propia piel,cada persona tiene una fragancia,un perfume único como nosotros,digno de las ansias del gran Grenouille.Habitualmente llevamos un perfume artificial,creado en un laboratorio con las más exquisitas fragancias de flores,notas frutales, maderas y especias,un aroma con el que nos sentimos identificados,unos más dulces,otros más frescos,pero a veces olvidamos que todos tenemos un aroma propio y natural que solo perciben los demás ya que nuestro olfato está acostumbrado a él,un aroma por el que se nos reconoce en las distancias cercanas,impregnando nuestras sábanas de él,un olor irreemplazable sorprendentemente agradable.



Personalmente soy bastante sensitiva,todo lo observo,todo lo siento de cerca y aunque un buen perfume es super agradable en una persona,a veces se obvia nuestra fragancia natural y el poder de su atractivo,el olor de nuestra piel,un cóctel para los sentidos cuando se mezcla con otros elementos externos como el olor a mar cuando venimos de la playa,una mezcla de sal y cálida arena que se retiene en nuestra piel,oler de cerca,muy cerca,un placer.


Hay días que olemos a fruta,a fruta fresca y otros días a brisa,siéntelo.


3 comentarios:

  1. Me encanta esa sensación de coger una prenda de otra persona e introducirte en su fragancia llevándote a otro mundo nuevo en el que solo existe su perfume y su recuerdo.

    O ese olor peculiar que cuando llega a ti sabes que es de esa persona que te ha criado y mimado desde el mismísimo instante en que la dijeron que estaba embarazada...

    O esa sensación cuando tienes una quemazón en el corazón que no te deja ni llorar, que sientes que el mundo se hunde ante ti y no puedes ni moverte. Y entonces esa persona te abraza y llena todo tu ser con ese cálido abrazo invadiendo y llenando tu piel y alma con su fragancia.
    En ese preciso instante todo se hace insignificante. Y solo esta ese olor que te calma y te hace sonreír.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés de vuelta!Me ha gustado mucho la entrada,y además olemos diferente en verano y en invierno.Yo precisamente uso Daisy y me encanta.Los olores traen recuerdos,son únicos en cada uno e irreemplazables.Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Qué textazoooo!!!!! :)
    El olfato... ese sentido del que siempre nos olvidamos, pero la vida no seria la misma sin él.
    Un beso

    ResponderEliminar