miércoles, 27 de junio de 2012

Todos esos valores perdidos en ti.Querida Edad Adulta.


La santa se vuelve puta,se bajó del pedestal,ya no encuentra consuelo para su infelicidad ni en sus antiguos y no tan férreos principios,todos esos valores del santo padre evolucionados a una vida de sucio entretenimiento oculto,el pijo-progre se hace empresario e intenta joder por todos los medios a sus súbditos por unas perras más al mes.No pienses en ser un malnacido,has venido aquí para serlo.


Cada lunes pre-fiestas saturación en las consultas de "urgencia",jubilados agotados de contemplar obras de lenta construcción buscando algo que hacer,¿porqué no saturar más el sistema sanitario...que total...?
Por  cada 10 de ellos muere una persona necesitada de atención médica real. Espere 1 año y medio para que le vean ese cáncer,déjele que siga mermando su cuerpo y ya si para entonces está usted para juegos,hablamos,pero haga el favor y muérase pronto que nos sale usted muy caro.


Aprende desde la juventud que más te vale estar rodeado en abundancia por gente sin valores si quieres 'triunfar',si te hacen daño,da las gracias y finge que no ha sucedido,sean una o mil veces.No pienses,solo actúa.No exijas nada,ni mucho menos lo ofrezcas,ni siquiera a ti mismo.


Hacienda,los valores en negativo del uno y ... la no declaración del otro,comete perjurio.
El estado y su palmadita en tu espalda  por contribuír a la economía sumergida un poco más te lo agradecerá,la llave secreta del club del puro habano,deja que la gula explote en vuestros repugnantes cuerpos en una noche de coca,putas y champán,muere en un burdel en condiciones adversas,sal en el periódico a la mañana siguiente en la página de sucesos,deja que todos te olviden.

Júrate a ti misma no abandonarte nunca.Que ya que has llegado hasta aquí a coste de más disgustos que de placer ante un mundo semi-putrefacto PUEDES TIRAR TODA LA VIDA HACIA ADELANTE,que de eso entendiste que se trata ¿no, pequeña? Confía,pero en ti misma y sigue buscando que tú tienes un don.

No hay comentarios:

Publicar un comentario