domingo, 19 de agosto de 2012



Empachémonos de estos domingos de felicidad, recordemos su sabor.


Tengo ganas de volver a escribir,empezar esa novela,iniciarme en el mundillo de la ilustración, crear como origen y razón de todo, sin bloqueos.Recordar que hay que volver a ser niños y disfrutar para que las cosas fluyan. Hagámoslo bien.Dejemos atrás la palabra "agobio"tan fea ella y tan sola,sustituyámosla por tranquilidad,análisis y ensoñación,de la absurda,sobretodo de ésa.

Ordenar mi cabeza,tomarme la vida con paciencia,aprovechar el tiempo,moverme,tomar este año con ganas y dedicación,que lleguen cambios a favor,coger las riendas de la edad adulta con todos sus matices.

Hagámonos cargo.




Querido septiembre,para cuando llegues te estaré esperando y tú a mí en la estación de tren.






‘ It’s quiet company ’


4 comentarios:

  1. Cojamos las riendas. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Septiembre me parece una excusa perfecta para recuperar la esencia... Me uno a esos propósitos tuyos mucho mucho mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Últimamente conozco a mucha gente (entre los que me incluyo) que estamos esperando que llegue septiembre para comenzar con lo que queremos que sea nuestra vida. ¡mucha suerte! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. La idea es, como tu dices, no dejar de intentarlo. Si tienes 20 propósitos ir cumpliendolos uno a uno, poco a poco, aunque tardes años. Aunque te lleve toda la vida. Yo aún no he cumplido ninguno, pero...el solo hecho de tenerlos, haberlos reconocido y ponerlos por escrito, ya me ha hecho un poquito feliz. Es un paso. Muaka!

    ResponderEliminar