domingo, 23 de diciembre de 2012

Kilométrica vida diaria.

Estoy agotada,supongo que es lo propio de cualquier carrera,aunque cada una de esas noches a las 3 de la mañana busco consuelo imaginando a estudiantes de medicina o ingenierías,estudiantes de derecho frente a sus apuntes,todos bajo la luz de su flexo mientras yo hago planos y más planos,renderizo 3ds,redacto conceptos y desarrollos de proyectos y maqueto paneles,me fundo entre colores,líneas,escalas,detalles constructivos y un insaciable Morfeo llamándome desde mi cama para que le dé lo suyo,y nada de nada.
No sé quién dijo que las ojeras en una mujer eran bonitas,siquiera sexies,pero me pareces un burdo poeta querido.Solo el despertar de unos ojos hinchados agotados de llorar la noche anterior,en días de esos en que crees que lo mandarías todo a la mierda,te aportan un indescriptible encanto que te sume en un halo de de irresistible "musismo", lo sé por que parece que entonces todo el mundo te trata con dulzura,con la extrema dulzura del que finge no llevarte entre algodones,del que finge no haberte mirado a los ojos.

Llevo como toda mi vida desde que tengo memoria pensando en el futuro,el  futuro es eso que siempre queda lejos y hacia el que por mucho que camines no pareces avanzar.
Creo que le habré estrechado la mano y seré feliz el día que tenga mi título en la mano,porque internamente será mi punto de inflexión,el punto que llevo esperando en secreto toda mi vida,tengo grandes planes para entonces que nada tienen que ver con quedarme quieta ni con huir a Moscú.


Doña Autosuficiente,SUEÑA CON INDEPENDIZARSE SÍ,pero sueña mucho más con volver a sentirse cerca,con disfrutar de sus pasiones más primarias,apuntarse a clases de cerámica y o fotografía,devorar unas cuantas novelas,y escribir al menos una pendiente en mi  nocturno subconsciente,creo que me encantaría escribir cuentos infantiles también e ilustrarlos,LA MAGIA de los colores pastel,volver a mancharme las manos de pintura,pigmentos que permanecían sobre tu piel incluso un par de duchas y días después.Descubrir nueva música,melodías y compases,voces que te producen escalofríos entre caricias auditivas.
Lo que yo busco es una vida llena de magia,se me llena la boca con esa palabra,MAGIA POR GENERACIÓN ESPONTÁNEA,DE COSECHA PROPIA,revelar nuestros instintos.Sueño con suelos de madera y papeles pintados,olor a suave perfume de flores silvestres por toda la casa,peonías y tulipanes,a septiembre y OCTUBRES,a sopas haciendo chop-chop a eso de la 13:30 mientras miras por la ventana como la lluvia se lleva un día gris con su música y escuchas las noticias.Domingos de taciturnos despertares,refugiarte bajo el  nórdico y salir de entre las sábanas para bailar Nina Simone en el salón.

Por eso haciendo honor a la filosofía de este blog,cada vez veo más cerca esa vida adulta con la que siempre he planeado sobre un mar de letras en el papel.

La vida y su  dichosa dulzura eh aunque a veces creas no llegar a saborearla,puede que la navidad me esté afectando pero creo que esto es algo que llevo muy dentro escrito,especialmente cuando por tus venas corre puro azúcar en su máximo punto de fusión contra todo pronóstico y escala de grises.

Evócame.

3 comentarios:

  1. La asociación de Chorradas Como Pianos le pide insistentemente un descanso señorita Duchennesmile... se lo emrece.

    Y por cierto, Feliz Navidad ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaj ya quisiera yo MÁS QUE NADA Juanjiño créeme,PERO LA VIDA me requiere y me requiere a tope! ;)
    Así que aprovecho estos días en casita para regalarme a los míos a tiempo completo jaja

    SuperFeliz Navidad! Un besiño enorrrme :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas palabras me encantan :-)) besitos felices fiestas AndreJakeline

    ResponderEliminar