jueves, 9 de mayo de 2013

y un día cualquiera vuelves a sentir la magia del cine como arte supremo de la mano de Win Wenders. 
PURA SEDUCCIÓN AUDIOVISUAL.






Film: 'El cielo sobre Berlín' ( Der Himmel über Berlin)- WIN WENDERS






Nota: yo antes era esa clase de persona que en contadas ocasiones defendía los subtítulos ,por que estamos acostumbrados a que nos lo den todo mascado en cuando a doblajes y es mucho mas cómodo ( en apariencia) solo prestar atención a las imágenes y que el sonido llegue por defecto a nuestra mente.
Este año  he tenido la oportunidad de asistir a mi actual clase de Arquitectura y diseño en el Cine y os puedo decir que he logrado sentir la fascinación de los subtítulos,de las voces originales,de la fonética de otros idiomas y el carácter y sentimientos que imprimen a una obra; y si hablamos de buen cine me parece ya no fundamental si no totalmente inherente a él contar con ellos,por tanto te pido que si eres de esos perezosos como yo hace tiempo,le des una oportunidad por que ésta es sin duda una de esas películas que solo podrás saborear en VOSE y que te hará volver a sentir la
 MAGIA de un arte al alcance de muy pocos.

1 comentario:

  1. Muy bonito. No creo que exista pelicula alguna como "Der Himmel über Berlin". Cada tanto la vuelvo a ver, y le encuentro nuevas cosas. Desborda magia.
    Saludos.

    ResponderEliminar