sábado, 26 de diciembre de 2009

No me importa parecer catatónica, loca o embustera por expresarme así hoy.Todo ser humano tiene montañas rusas por sentimientos y quien prefiera negarlo ya es otra historia.
Sí así es,no tengo por que mostrarme estable si no lo soy,¿controla la gente su vena?,pocos lo hacen y yo lo aguanto.No tengo por que comerme la cabeza por estupideces y lo hago como un juego interminable que te enreda de un pensamiento a otro y otro.Tampoco tengo por que aceptar las cosas tal y como vengan,puedo quejarme,quejarme sin obtener más resultado que un desahogo aunque parezca un acto infantil e inmaduro pero lo haré si lo necesito.

El ser humano es frágil ,por mucho que quiera,es corrosivo así como las palabras oxidan nuestro caparazón ,él,tan conocido como la proteccion de muchos.Lo he oído demasiadas veces.
A mí no me hace falta,si me duele ahí estamos,no sé que problema hay para tener que tragarse siempre todo lo que uno siente.

No tengo por que ser políticamente correcta día a día a pesar de haber nacido con cierta diplomacia según mi madre y aunque a menudo te sonría por verdadero placer,igual un día no me sale,no me sale mirarte si quiera por algun motivo serio o estúpido y en menor frecuenca a veces.Así de maniática y caprichosa es la naturaleza humana.
Hoy no me apetece sonreirles.Quizá empleo la sonrisa como metáfora mensajera de cada una de mis emociones.
Ideas trabajadas en mi mente percutora de un anhelo que nunca va a cesar,por que soy terca,esperanzada en vano quizá.
Sí vale,hoy me he levantado con mal pie y se me han cruzado los cables y todo me sienta mal y me duele el pecho de aguantar lágrimas como en una presa,hoy me falta cordura y sinceramente me importa poco,pero quizá si me reservo a mi espacio pueda recuperar la "estabilidad".
Frágiles somos está claro,que no se te olvide que algunos fingen más que otros pero a todos les duele.

Como las personas no son perfectas,no podemos exigir siempre la virtuosidad en todas sus caras,sus días y sus horas,sus momentos de tensión o de soltar más de un par de palabras inútiles y decadentes en un conversación seria.

Hoy puedo observarlo todo desde aquí,sentada cómodamente esperando que nadie lo note y analizar(te),analizar el mundo,como si de un mecanismo puro calculado matemáticamente se tratara.

Puede que hoy te odie por alguna imbecilidad y otro día lo olvide y te vea con buenos ojos por un simple gesto que me haya conquistado.Soy así de insalvable,de incomprensible si nadie se siente identificado con lo que digo ahora.Pero es tan simple... y difícil de explicar.

Puedo juzgar lo injuzgable aunque mañana crea lo contrario,por que de eso estamos echos de pedazos de carne y sentimientos cambiantes,hirientes o calmantes,de momentos varios...hasta que la paciencia se agote pongamos trabas a las discusiones sin un fin que merezca la pena.

Por que seamos francos ¿a quien le apetece ver una cara larga,o a alguien de morros con la mirada helada ya a primera hora?Hoy voy a digerir lo indigesto por que es lo que toca,por mí y por los que me rodean.

Es mejor curarse en casa, y salir a la calle limpios del mal humor mañanero que con un poco de espacio y cariño se pasa.
Que mañana es Domingo otra vez y pasado lunes y martes..y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario