lunes, 15 de febrero de 2010

Estas son las acotaciones de lo que hace tiempo quise decirte

Como ella dice soy ñoña.Ella lo es tanto como yo pero no le gusta reconocerlo,no en público.Supongo que eso va en el carácter.Ella es grande para mí,siempre intenta ser fuerte ante los demás pero lo que más me gusta de ella es que cuando hablamos no necesita demostrar nada y me deja ver su fragilidad de la misma forma imagino que ella ve las mías (sí,en plural) aunque nunca nos lo hayamos dicho.Como ya he dicho ella es grande,inmensa pero de alma,no como sus minusculas caderas que siempre son fruto de su autocrítica así como sus muslos perfectos.

Ella es un pequeño duende,de esas personas que imantan a las otras sin poder evitarlo,de las que alimentan envidias ajenas en aquellos que optan por retorcerse las entrañas en vez de gozar de su amistad sin restricciones.

También me resulta curioso que todavía se resista a contarme lo que ansío saber cuando toco determinados asuntos a consecuencia de lo que yo pueda sentir.En detrimento de mi dolor,me evade hacia otro tema una y otra vez .No se lo reprocho por que siento que cuida de mi en ese aspecto;pero debes saber que no soy tan débil como crees,también sé ser fuerte vale que no me ha quedado otra,y estoy lista para escuchar.Me gustaría escuchar aunque creas que sea remover mierda ajena que me puede hacer daño.De hecho creo que del año pasado a este hemos intercambiado nuestra estabilidad mental,por que cuanto más solos estamos más autoprotectores nos volvemos de la misma forma que arropados nos volvemos menos cautelosos al dolor
Quizá no pueda definir esta amistad que tenemos como eterna,ni tampoco como lo que yo imaginaba como concepto de tal,solo como satisfactoria que ya es bastante.Desde hace poco (supongo que por que cada día aprendemos algo que nos ayuda a madurar aunque sea solo un poco y pueda sonar tópico) supe que hay demasiados adjetivos calificables como para encasillarla.


Te estoy muy agradecida,tus pocas palabras en los momentos precisos y mis derroches de comederos de cabeza al final me han servido para crecer y evolucionar tanto este año hasta ser quién soy hoy.

Hoy me siento más valiente y tú,tú has sido una pieza más del rompecabezas que supone el aprender a vivir y a volar solos antes que en bandada
.

1 comentario:

  1. Porque eres lo suficientemente grande como para caminar sola y poder con todo y más.
    Poca gente sabe hacerse hueco entre tanta irascibilidad, poca gente sabe asumir las cosas con serenidad y seguir pese a absolutamente todo.
    Porque con las virtudes y los defectos, cada persona es un mundo.
    Hay mundos podridos llenos de ira, pero hay otros en los que aun con un poco de polución, brilla el sol.
    Brilla como solo tu sabes hacerlo pequeño alelí jaja :)
    (L)

    (Que ñoñada, joder, aqui falta algo...GAYOLA!, ahora sí :DD)

    ResponderEliminar