viernes, 5 de marzo de 2010

Me encanta darme cuenta de que sé apreciar lo bueno,pero disfruto mucho más cuando entro en un estado de modesta euforia al ver algo o a alguien extraordinario ante mí ,de una manera que casi nunca me resulta posible por mi absoluta concentración en otras observaciones.

Están ahí ,ocultas hasta el momento,normalmente son cosas y personas que siempre tengo la delicadeza de apreciar pero mi tiempo escasea y me quedo con los ojos embobados,abiertos de par en par,empapados en una mirada curiosa atravesándolo todo.

Cuánto más se sale de la rutina que tenía configurada en mi cabeza,cuando dejo atrás modelos concretos,imágenes perfectas y preconfiguradas sin un ápice de fealdad emocional ni física

que sinceramente son ideas que no me atraen ni la mitad que lo que puedes encontrarte en el día día saliendo a la calle
,

gente común llena de encanto " encanto" suena cursi tal vez'?..llámale X ... es entonces cuando recuerdo otra vez más que me gusta lo Feo sí sí,lo emocionalmente frágil,la valentía y los machotes mejor para las novelas de ficción,me gusta el tacto,la sutileza,el humor,el amor,la ternura en el trato y las palabras simples pero de gran carga emocional,las ironías y el sarcasmo,las verdades a la cara,dolientes, y los juegos de palabras tartamudas para intentar arreglarlo,el dejarse llevar y quitarse las vergüenzas,atravesar barreras físicas así de repente por el simple hecho de que te apetece.

La gafas que le otorgan ese aire reservado, el aspecto descuidado de un pelo sin peinar,camisetas imposibles,un caos por habitación y un desorden emocional incorregible,pero si lo piensas casi todas estas características son aplicables a tí mismo,de hecho a casi cualquiera.. rasgos comunes a todo el mundo,pero es entonces cuando lo ves,con su forma de hablar o de moverse,mostrar su inseguridad en público como casi todos y su atractivo en las distancias cortas,como suena su voz cercana,como intenta solucionar una metedura de pata con una torpeza mayor aún y ese ensimismamiento que a todos les pasa desapercibido.... si tuviera que definir todo esto en una sola palabra esa sería "atractivo",eso es.¿Quien dijo belleza??


Nos gusta la imperfección,ni cutis perfectos ni caras de anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario