domingo, 14 de marzo de 2010

Puede parecer un acto de locura,pero a veces solo es endulzar el camino para no ver los nubarrones que todos se empeñan en mostrarnos.
Porqué elegimos algo que se sale de toda lógica y "normalidad" ajena,aunque precisamente existan infinitos debates sobre que es lo normal en esta vida.
"Se supone que ahora te toca disfrutar"-dicen algunos-"es lo que todos haremos,es el momento."Ya hay que tener moral"-piensan.

Pero no,no sería la primera vez que no sigo los dictámenes,a veces condicionada y a veces por elección propia.
La vida es un momento,es lo que se suele decir y si se acabara hoy puede que otros la hubieran disfrutado mucho más que yo,sí puede ser,pero es algo que no me preocupa por que yo elijo sacrificarlo ahora y no después.Elijo hacer las cosas a mi manera, al fin y al cabo es mi futuro y las consecuencias también van a ser para mí,así que me resulta gracioso que todo el mundo quiera opinar al respecto de vidas que no les van ni les vienen.

¿Tendríamos que aprender de nuevo a respirar?? a hacerlo suave...a crear una cadencia perfecta de la que nadie nos pueda evadir con malas vibraciones como un muro de indiferencia a la hora de tomar una decisión.El camino puede ser largo pero al menos entenderé que no hace falta sentirse solo cuando se tiene a uno mismo y puede ser suficiente y es más,cuando eres la única persona que tiene el poder de empujarte realmente a comerte el mundo si tu quieres.
Por eso yo elijo para este viaje "mi cadencia perfecta" así que vámonos con la música a otra parte.


No tan dulce pero si sensato
¿Te parece?

1 comentario: