sábado, 2 de marzo de 2013

POSTURAS.



¿No estáis cansados de demostraciones absurdas? La pedantería de  mi clase de Arquitectura y Diseño en el Cine donde me siento atrapada entre eruditos (eruditos de mierda),con lo bonito que es callar,incluso para mí. La moderna del tren leyendo a Murakami mientras apoya sus Vans sobre el asiento de enfrente,te mira desafiante y da muestra de su rebeldía máxima. Las relaciones llenas de misterio de caducidad inmediata,donde quedó la espontaneidad,comentar absurdeces filosóficas con alguien toda seria pero entre risas o el acabar sonrojándote cuando alguien te piropea. El gracioso de turno que toma la iniciativa por una vez en su vida y luego resulta que no pilla la más mínima ironía y carece de total sentido del humor,la susceptibilidad personificada y la falta de educación injustificada,la tristeza de persona autodelatada. El NO! a las  oraciones subordinadas infinitas,por que son complejas,pues sabes qué,QUE A MÍ ME ENCANTAN,este blog es muestra de ello y si no consigues captar su magia,su gracia y no te dejo sin respiración al acabar el párrafo,no me llena. El "-Yo soy más de Morrisey ( me gustan The Smiths soy megamoderno,aunque en la intimidad de mi habitación escucho Eros Ramazzotti,pero jamás de los jamases lo reconoceré en público ni defenderé tal postura ante cualquier paleto que por el contrario a mí se atreva a pronunciarse sobre ello por que es totalmente incompatible con mi reputación),le escucho desde siempre" .Caucásicas apasionadas del R&B y el Soul que tienen la imperiosa necesidad de creerse negras cuando cantan.La convicción de que una buena chica no ha de poseer sorprendentemente y contra todo pronóstico carácter. El no reconocer nuestra ignorancia en público como personas adultas y de obligada e infinita sabiduría,cuando los niños nos dan una lección diaria cuando responden con un alto,claro y sencillo -NO SÉ.- ante ella.El eterno crítico,el nihilista excepto consigo mismo,el falso modesto,el que odia a la sociedad haciendo alarde diario de un sobre-dimensionado ego,el pobre misógino que solo oculta una cantidad ingente de  frustración hacia el género femenino ya que no conoce otra forma de suplicar amor a la mujer adecuada o de dejar de comportarse como un gilipollas,hay para todos los gustos.Esta es la visión de Febrero y lo que me queda por ver.Guardamos la vergüenza para ocasiones especiales,aunque quizá sea ella quién reniegue de nosotros.

¿A DÓNDE VAMOS? Desde aquí quiero dar las gracias a toda esa gente que mantenéis cada día de vuestras vidas el valor propio de lo genuino y decís #NOALPOSTUREO SÍ a la honestidad. 





1 comentario:

  1. Creo q no conozco a nadie lo suficiente como para descubrir en él lo que hay tras su "espejito magico" o quizá no sepa reconocer los síntomas nada más q en mi... y leyendote tan observadora... y descubrir tantos aparentadores... cada vez me hace pensar q yo estaba equivocado cuando pensaba que era normal... y resulta q soy simplemente... sencillo...
    SergioM.
    sonríe!

    ResponderEliminar