sábado, 16 de enero de 2010

El ladrido de un perro pequeño de fondo en la calle se intercala simultáneo con "Hey jude"que suena justo ahora sin premeditación alguna y expresa mi estado de animo al 100% en estos momentos,mientras pienso sobre el futuro con muchos nervios,muchos miedos,muchas ganas y optimismo,mucha incertidumbre.
Todo el mundo habla hoy de lo mismo,es lo que se palpa en el ambiente.Se dice que ahora es cuando nos toca crecer,ahora cambiamos el norte de nuestras vidas hacia uno desconocido,con gente desconocida y situaciones desconocidas,DESCONTROL,interesante pero aterrrador. Tengo ganas de lanzarme a la gran ciudad pero cuesta hacerse a la idea de todos los cambios que se van a producir.
Quien sabe donde acabaremos,si yo no me lo olía hace unos meses quien sabe lo que puede venir después,donde volveremos a echar raíces y quien sabe con quien y si será algo temporal o definitivo.Es como una mezcla de miedo e impaciencia en la que pesa más la segunda que la primera.

Hoy pesa más lo bueno que lo malo aunque quizá sea por autoconvencimiento y mañana pueda verlo todo debido a mi estabilidad mental en una escala de grises.. de momento hoy prefiero reírme de todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario