lunes, 4 de enero de 2010

Me dediqué a escribir las cosas tal y como me venían obviando la coherencia y el amado y silencioso público.Y llegué a la conclusión de que esa es mi esencia,todo revuelto pero en orden,a golpe de tecla y pensamiento,manteniendome fiel a mi mísma.
Con todas esas bonitas imágenes mentales de puestas de sol y todas esas chorradas de aire modernista de sinestesia barata, que nos van a los románticos y que para el resto son puros tópicos.
Siempre creí que eramos diferentes hasta que ví que nos movemos igual y caemos el uno por el otro una y otra vez,las que hagan falta,por que dicen que la sangre tira.
No podemos evitar que nos guste lo dulce antes que lo amargo por que tanto tú como yo somos así en nuestro interior,o el ser simples pero complejos,pero de una complejidad casi mágica,el ser transparentes pero no palpables a todo el mundo.No podemos dejar de ser solubles en lágrimas ajenas de vez en cuando,por que somos demasiado sensibles a veces,el uno más que el otro y cada uno a su manera o eso dicen.No conseguimos entender a los demás cuando se trata de tí y de mí,por mucho que lo intentemos por que tejen un velo y otro hasta mezclarlo todo, no sé por qué lo hacen y al final,no nos aclaran nada solo fingen que no ha pasado nada y que todo se debe a nuestra propia locura.¿Irónico no?,la pena es que aunque nos crean poco atentos e ingenuos,lo observamos TODO absolutamente y sabemos que no es locura es realidad.. y acaban volviendo a la normalidad y tu y yo lo olvidamos todo por falta de rencor y ahí sí que por estúpided crónica, siempre hacemos lo mismo y seguimos al pie del cañón esperando o sin esperar que algún día lo valoren,aunque no lo merezcan,pero es que estamos echos de esto,de ese gesto,de ese algo no material.
No podemos evitar soñar con lo imposible por que está en nuestra naturaleza no rendirnos por muchas trabas que nos ha tocado esquivar, y creer en lo que queremos y no en lo que el mundo confía por pura inercia y sin pensar.

Mamá siempre dice que estamos hechos para dar más de lo que vamos a recibir,por que nosotros somos así y el mundo es como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario