sábado, 23 de enero de 2010

Publícate.

Hay momentos en los que o yo soy muy objetiva o el mundo no encuentra problema alguno en mentir con total tranquilidad.. y eso me enerva ¿Se trata de ayudar no? pues a ello voy.No me importa reconocer lo bueno de la misma forma que no me cuesta decirle a la gente lo que nadie quiere escuchar y lo que nadie quiere decir.Si ofreces tu opinión al menos que sea fiel a la verdad de tu pensamiento ¿no?.Basta de llenarle los oídos a la gente de falsos halagos y sonrisas por doquier.

El mundo no se llenó de artistas por sus halagos (o tal vez sí pero serían más bien personajes,detractores del arte)se formaron de las críticas constructivas o destructivas,pero que al final les iniciaron en la corrección,en la calidad,en la humildad del que empieza como del que acaba.Pudieron sentirse heridos en miles de ocasiones pero de poco les hubiera servido para evolucionar en su obra ,si todo el mundo les hubiera puesto buena cara.

Resultaría lamentable quedarse en un artista mediocre pero feliz y ajeno a la realidad que avanzar,dar un paso más y darse cuenta por uno mismo de cuando algo es válido o no lo es,de cuando merece la pena seguir intentándolo y crear algo extraordinario o dejarlo y dedicarte a otra cosa,por que cuando algo es realmente bueno tu mismo eres suficiente público para juzgarte.Cuando de verdad llegue a entusiasmarte a tí,emocionarás al público de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario