martes, 27 de julio de 2010

Estaba en casa y le vi,un reportaje en homenaje a él,los ensayos de su próxima gira minuto a minuto,ya habían pasado meses y meses desde que su voz se había apagado y no pude evitar verle una vez más sobre los escenarios.Mi visión se completó aquella noche,ya había visto reportajes y documentales suyos de sobra acerca de su vida personal y todo el eco que se generó a lo largo de los años en relación con su vida,juicios que yo ya tenía claros con antelación,juicios que pocos compartimos,como que el talento y la vida personal poco tienen que ver para ser entremezclados,y que independientemente de lo que se ve,la verdad solo la saben algunos,yo me figuro hipótesis(las cuáles podría resumir en la letra de su canción "Childhood")que cada uno es quién de aceptar o no,pero la parte que más me interesaba a mí,la interacción de artista y persona con su equipo la tuve ahí delante,expuesta en unas 2 h y media de documental que disfruté muchísimo,por que llevo la música en la sangre desde que nací y cada uno tenemos la suerte de tener una sensibilidad extra para cada cosa,siempre lo aprecié como artista por que es un de los grandes y eso nadie se lo podrá negar nunca,el talento hizo mella en él desde que su padre les puso a él y a sus hermanos sobre el escenario,exigiéndole a él especialmente esfuerzos inalcanzables de los que saco su lado positivo,prueba de su talento,pero el ingenio nace con cada uno de nosotros y él lo poseía.Como yo no soy mucho de homenajes,solo de recuerdos bien atados o bien llego tarde o bien voy muy deprisa.No quiero alargarme mucho más,solo hacerle un hueco aquí a uno de mis temas favoritos.









Somos polvo de estrellas.

1 comentario:

  1. Yo también formo parte de los días de lluvia. Soy las gotitas que empiezan un chaparrón, esos días en los que no llevas paragüas, y decides mojarte, en vez de esconderte en cada portal.




    (te sigo tb Araceli)

    ResponderEliminar