martes, 20 de julio de 2010

Y hoy ha sido un día extraño,cargadito de malas noticias,pero con ese gran abrazo académico que nos dimos y con el que casi hacemos llorar a Jorge,la comida que tenemos planeada para mañana, nuestra tarde por el centro,nuestras charlas politemáticas... ejem y demás,prefiero no pensar demasiado en ello,ni en esas miradas babosas que matan y esa serie de complejos que se están generando espontáneamente en consecuencia, el día no va a resultar tan malo.Después de un fin de semana curioso,mi viaje de ida a Vigo prácticamente fue una odisea que terminó conmigo gritando en un mar de lágrimas y acordándome de toda la familia de la compañía IBERIA,vuelta a ver a la familia,amigos,cine,dormir,ver a mi bicho alado,sentirme de nuevo en mi casa,alguna que otra anécdota que incluye locos y una limusina de estrangis,mas visitas,mis compritas(una preciosa vespa con sidecar en miniatura) y de nuevo al aeropuerto.Un viaje de vuelta a Madrid tranquilo y el bajón de volver.Pero bueno,prefiero pensar en lo que me espera en mi próxima ida que es un gran concierto,volver a ver a mi gente, mi celebración de cumple anticipada 4 días jaja ajustándose al calendario de clases y alguna sonrisa de más que me compensará los malos tragos.


14 de agosto te estoy esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario