sábado, 23 de enero de 2010

Publícate.

Hay momentos en los que o yo soy muy objetiva o el mundo no encuentra problema alguno en mentir con total tranquilidad.. y eso me enerva ¿Se trata de ayudar no? pues a ello voy.No me importa reconocer lo bueno de la misma forma que no me cuesta decirle a la gente lo que nadie quiere escuchar y lo que nadie quiere decir.Si ofreces tu opinión al menos que sea fiel a la verdad de tu pensamiento ¿no?.Basta de llenarle los oídos a la gente de falsos halagos y sonrisas por doquier.

El mundo no se llenó de artistas por sus halagos (o tal vez sí pero serían más bien personajes,detractores del arte)se formaron de las críticas constructivas o destructivas,pero que al final les iniciaron en la corrección,en la calidad,en la humildad del que empieza como del que acaba.Pudieron sentirse heridos en miles de ocasiones pero de poco les hubiera servido para evolucionar en su obra ,si todo el mundo les hubiera puesto buena cara.

Resultaría lamentable quedarse en un artista mediocre pero feliz y ajeno a la realidad que avanzar,dar un paso más y darse cuenta por uno mismo de cuando algo es válido o no lo es,de cuando merece la pena seguir intentándolo y crear algo extraordinario o dejarlo y dedicarte a otra cosa,por que cuando algo es realmente bueno tu mismo eres suficiente público para juzgarte.Cuando de verdad llegue a entusiasmarte a tí,emocionarás al público de verdad.

lunes, 18 de enero de 2010

La vida que versa en capítulos

Nunca he sido muy fanática de las historias por capítulos por que como la vida, aunque se abran y se cierren episodios del ciclo,para mí es todo pura continuidad y el último eslabón de la cadena no puede existir sin el primero de la misma forma que no podemos morir sin haber vivido.Por otro lado siempre puedes refugiarte en uno de ellos,escoger el que más te guste y disfrutar de él incansables veces hasta aburrirte y llevarlo desde el terreno más onírico al más real haciéndote partícipe de cada momento que viviste una y otra vez como cuando relees una bonita historia y te evades del mundo cada vez que buceas en ella.

sábado, 16 de enero de 2010

Sí que sí ,que me encantan las indirectas,las sutilezas y las frases cortas que lo dicen todo.Los mensajes cifrados en letras de canciones.Todo aquello que no es puramente evidente y que hay que currarse para apreciar.Lo difícil que se hace fácil si te lo explico,pero es que yo soy más clara que el agua mineral.Por eso yo siempre he dicho que las apariencias e impresiones rara vez no reflejan la realidad.

Solo párate a escuchar y fíate de tu intuición.
Se te escapan las palabras .. me lo dicen todo y no sé si tú te das cuenta,pero yo sí.

Las palabras también hablan.
El ladrido de un perro pequeño de fondo en la calle se intercala simultáneo con "Hey jude"que suena justo ahora sin premeditación alguna y expresa mi estado de animo al 100% en estos momentos,mientras pienso sobre el futuro con muchos nervios,muchos miedos,muchas ganas y optimismo,mucha incertidumbre.
Todo el mundo habla hoy de lo mismo,es lo que se palpa en el ambiente.Se dice que ahora es cuando nos toca crecer,ahora cambiamos el norte de nuestras vidas hacia uno desconocido,con gente desconocida y situaciones desconocidas,DESCONTROL,interesante pero aterrrador. Tengo ganas de lanzarme a la gran ciudad pero cuesta hacerse a la idea de todos los cambios que se van a producir.
Quien sabe donde acabaremos,si yo no me lo olía hace unos meses quien sabe lo que puede venir después,donde volveremos a echar raíces y quien sabe con quien y si será algo temporal o definitivo.Es como una mezcla de miedo e impaciencia en la que pesa más la segunda que la primera.

Hoy pesa más lo bueno que lo malo aunque quizá sea por autoconvencimiento y mañana pueda verlo todo debido a mi estabilidad mental en una escala de grises.. de momento hoy prefiero reírme de todo eso.

viernes, 15 de enero de 2010


Movámonos lento, perdámonos en el tiempo, en cada minuto, en cada hilo de voz relajante, en cada palabra agradable.


Siempre me han gustado esas miradas y esas palabras,gestos que por simples que sean,te remueven por dentro provocando una sonrisa interna.


Sí,reconozco que me encanta observarlo todo y quedarme con esos detalles pero es algo innato.

miércoles, 13 de enero de 2010

Perdido el norte que nos guia en decisiones importantes es dificil mover ficha,pero ahora ya recuperado,las soluciones llegan cuando más las necesitas y cuando menos lo esperabas.

martes, 12 de enero de 2010

Virtuosidad Catastrófica y otros desastres naturales

Los genios siempre serán genios y los idiotas,idiotas de por vida,de la misma forma que al pan pan y al vino vino,el masoquismo siempre será una forma de vida alternativa que nunca entenderé

jueves, 7 de enero de 2010

Bienvenidos señoras y señores ¿que va a ser hoy?:

-Por favor dos dobles de Realidad Alternativa.

-Mmm.. perdón,hoy prefiero mejor media de Tragedia Natural,últimamente estoy con algo de jaqueca,creo que tanto fingir me sienta mal.

lunes, 4 de enero de 2010

Con las prisas se me olvidó darte un beso y decirte que te quiero.
Me dediqué a escribir las cosas tal y como me venían obviando la coherencia y el amado y silencioso público.Y llegué a la conclusión de que esa es mi esencia,todo revuelto pero en orden,a golpe de tecla y pensamiento,manteniendome fiel a mi mísma.
Con todas esas bonitas imágenes mentales de puestas de sol y todas esas chorradas de aire modernista de sinestesia barata, que nos van a los románticos y que para el resto son puros tópicos.
Siempre creí que eramos diferentes hasta que ví que nos movemos igual y caemos el uno por el otro una y otra vez,las que hagan falta,por que dicen que la sangre tira.
No podemos evitar que nos guste lo dulce antes que lo amargo por que tanto tú como yo somos así en nuestro interior,o el ser simples pero complejos,pero de una complejidad casi mágica,el ser transparentes pero no palpables a todo el mundo.No podemos dejar de ser solubles en lágrimas ajenas de vez en cuando,por que somos demasiado sensibles a veces,el uno más que el otro y cada uno a su manera o eso dicen.No conseguimos entender a los demás cuando se trata de tí y de mí,por mucho que lo intentemos por que tejen un velo y otro hasta mezclarlo todo, no sé por qué lo hacen y al final,no nos aclaran nada solo fingen que no ha pasado nada y que todo se debe a nuestra propia locura.¿Irónico no?,la pena es que aunque nos crean poco atentos e ingenuos,lo observamos TODO absolutamente y sabemos que no es locura es realidad.. y acaban volviendo a la normalidad y tu y yo lo olvidamos todo por falta de rencor y ahí sí que por estúpided crónica, siempre hacemos lo mismo y seguimos al pie del cañón esperando o sin esperar que algún día lo valoren,aunque no lo merezcan,pero es que estamos echos de esto,de ese gesto,de ese algo no material.
No podemos evitar soñar con lo imposible por que está en nuestra naturaleza no rendirnos por muchas trabas que nos ha tocado esquivar, y creer en lo que queremos y no en lo que el mundo confía por pura inercia y sin pensar.

Mamá siempre dice que estamos hechos para dar más de lo que vamos a recibir,por que nosotros somos así y el mundo es como es.

domingo, 3 de enero de 2010


Se pierde cuando se juega y yo,yo me temo que tú ni siquiera has tirado los dados.



No te apetecía perder,no te apetecía ganar sin jugar así que ahí te quedaste, en Stand by a la espera de órdenes,reglas del juego que te ayudaran a tirar en una dirección,pero no avanzaste por miedo a averías.