jueves, 7 de abril de 2011

7 días y me largo,a casitaaa, a la costa,al Atlántico y a sus aguas fresquitas,a la playa,a mi nueva casa,a mi nueva habitación Pantone 2717.Se me va a hacer la boca agua cuando tenga que volver,por que ya estoy deseando pasarme allí los dos meses de verano,dejándome a merced de la hiperdistracción innata y las dulces divagaciones,con mi nuevo panorama,los conciertos de verano en el parque de Castrelos,las tardes de sol y mar,ver a tanta gente, hincharme a helado,liberar la creatividad contenida y respirar el olor de las noches de verano....mientras tanto tenemos la semana santa de por medio para ir abriendo boca.
Nunca una atea se alegró tanto de vivir entre pseudo-cristianos,aunque para tener un número infinito de festivos que alegren en momentos pre-vacacionales solo hay que ser gallega ¿ no?
Ya se nota el calor,Madrid calienta como el mes de junio en sus mejores días,estoy deseando ver todo ese color verde inundando mis pupilas desde las ventanas del avión,así que amenicemos la corta espera y... recibamos a este tiempo primaveral como merece.

2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Tengo que darte envidia!!! ajajjajajaja
    Hoy fui a la playa y me bañé!!!! a que te estás muriendo???
    Besos dulces de parte de lechecondensada.

    Te quierooooo

    ResponderEliminar
  2. Weno yo ya a primeros de Marzo me bañé e incluso me quemé, hoy ya estoy negrillo de piel xDD . En fin disfruta de casita, el Atlántico y esa bella tierra Galicia.

    Te echaremos de menos, asi que escribe algo de vez en cuando. Un besiño galleguiña favorita.

    ResponderEliminar