lunes, 25 de abril de 2011

Sentirte como Dolly Parton o una vaca en un vestido para simplificar a menudo te recuerda por que odias ir de compras desde lo más profundo de tu esencia.La imagen de Pretty Woman se desvanece y con ella esa banda sonora que la caracteriza y que parece envolver en un halo de felicidad a toda mujer en un día de compras y tu coartada para no reconocerte en el cliché femenino en un centro comercial se afianza,finalmente y después de 3 semanas de horror consigues mágicamente ese vestido negro que toda chica desea y debe tener,nada que se sitúe en el puesto número uno de la colección de primavera-verano de una gran marca,si no toda una ganga a tu presupuesto que hace que tu ego recupere su lugar y que te reafirmes en que lo tuyo no son las tardes entre probadores,si no frente a una buena peli,un libro,una conversación o frente al tecleo constante de tu ordenador donde te recompensa encontrarte,saber quien eres de verdad entre toda la clase de mujeres que existen.

2 comentarios:

  1. Pasado de me vuelvo a Siena. Mañana me toca ir de compras y tengo sensaciones parecidas a las tuyas con la diferencia de que no espero encontrarme ninguna ganga :S

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmmmm... Siena!!! ya sé que no nos conocemos mucho pero... me haces un hueco en tu maleta?? jajajajaja que envidia me das en serio,yo también quiero!! Hum!!! jaja Disfruta de tu vuelta!!

    ResponderEliminar