sábado, 4 de junio de 2011


Ideas preconcebidas,ideales,pensamientos,acciones humanas,consecuencias,vida,constante lucha,intercambio revolución por supervivencia.Y al margen de todo,solo importa hallar la felicidad en esta habitación.

Renacer cada día y experimentarlo así.
SENTIR.


"No cambio mis pensamientos por juegos de perdedores."

6 comentarios:

  1. Quizá lo he entendido mal y meto la pata hasta el fondo... pero... qué bonita es la inocencia...
    tengo muchas preguntas...
    sonrie!

    ResponderEliminar
  2. Qué peliculón!! Y la BSO cojonuda!
    A ver cuando te pasas por Vigo (¿dentro de poquito ya no?) y cambias ese aire contaminado de los madriles por el fresco aroma a piedra de los hórreos, la caca de vaca y la hierba verde virgen(JA, ya me entiendes!).

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja Helennnnnnnnn homeeee me hace falta aire puro jaja tía el 1 de Julio voy para ahí directitaaa,estoy deseándolo,ya lo sabes,dos mesazos voy a estar ahí :)me hace mucha falta,así que nos veremos por supuesto y a ver si salimos por ahí de tranquis unas cuántas alguna noche,ahora que Vigo está tranquilito en verano,que hablé con Vir aún ayer y podíamos irnos de charla nocturna y echarnos unos bailes jaja y ve mirando conciertos en Castrelos que estás invitada a cena en mi nueva casa.
    Un besiño enorme rubita.

    ResponderEliminar
  4. Probaste con "El libro de las ilusiones", de Paul Auster? ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la película y la banda sonora (qué ganas de volver a ver yann tiersen en el vigo transforma!) y daniel bruhl es mi futuro marido ;)

    ResponderEliminar
  6. Bufffff mi intención era ir este año jajaja pero me coincide la fecha muy mal así que... disfruta de Tiersen y me cuentas ehh!! ;)

    PD: Conozco a un Daniel Bruhl pero en versión bohemia,un puntazo jajaja

    ResponderEliminar