miércoles, 29 de junio de 2011

Supongo que para ti es algo tan rutinario que no le das importancia a lo que se está cociendo de cara al futuro con tus acciones de siempre, pero tienen consecuencias,irrevocables, y comportarte como un puto vehemente solo contribuye a que los restos que unen el odio y el poco amor en vena que me queda por ti, únicamente sustentados por la sangre y la moral que nos obliga a querer,vayan cogiendo cada vez más peso.La realidad es que me siento sola ante las circunstancias desde que comprendí que iba a ser yo la que corriera la suerte lotera de convivir con lo que eres y daría todo por que alguien me condujera y me lo pusiera más fácil sin tener que seguir el camino de los que abandonan y hacerte así un homenaje por los perjuicios causados,que es lo único que llega  a mis oídos y me llena de mayor escepticismo e impotencia.Me coge por sorpresa la crisis en aumento de lo que nos une,cuando debería estar ya acostumbrada, pero acostumbrarme sería morir de resignación y va en contra de mi naturaleza.Solo quiero decirte que no puedes,no puedes joderlo todo y fingir que no ha pasado nada,eso lo hacen los irracionales y ya  sé que tú vas sumando puntos de camino a la ausencia de lucidez,pero ella no, es ella quien tiene que cuidar su juicio cuando está contigo para no convertirse en una fiel reproducción tuya y tiene miedo,por que es difícil controlar tu propia mente cuando todo está en continuo desequilibrio,hablar del tema con alguien no la consuela e incluso puede llegar a resultar más frustrante y consigo misma el tema está tan embarrado que no sabe como afrontarlo de una forma adulta.Es un vano intento de avanzar y esperar a ver que pasa mañana no parece una opción.
Y solo sabes quedarte parada,esperando una puñetera señal de esas que caen del cielo o a que la vida ponga un punto y a parte por ti,ya que los paréntesis hace tiempo que se quedaron pequeños.

1 comentario:

  1. Aix galleguiña... a ver si te llega esa señal y te vemos mas optimista, un abrizo ;).

    ResponderEliminar