jueves, 2 de junio de 2011

Siempre has sido mi referente en muchos aspectos y en mis recuerdos más infantiles eras algo así como mi capitán,tu lo intentabas con todas tus fuerzas inconscientemente para suplir lo que ninguno de los dos ha tenido,mi único referente masculino del que estar realmente orgullosa,nunca hemos sido esa clase de hermanos que lo comparten todo o al menos,no hasta hace poco,que hemos empezado a situarnos a la par para poder hablar sobre determinadas cosas que necesitaba compartir contigo ya que solo tu puedes entender,pero siempre hemos estado ahí cuestionándonos lo del otro,y me encanta ver que aunque nos hagamos mayores no hay nada como tú y yo y esa conexión nuestra en momentos de humor arraigada  a lo largo de nuestra vida,desde que me dejaste caer del capó del coche con apenas 2 años cuando mamá te dijo que ya estaba la foto,en cada tarde haciéndome perder el tren Destino:Barcelona-Sants con tu promesa de jugar luego conmigo a las cocinitas,en cada tarde riéndonos de los Llama y Gana ,La bruja Lola y toda clase de programación basura emulación incluída,nuestras grabaciones radiofónicas,nuestros viajes express en bicicleta al conservatorio en los que yo era parte del paquete y tu el pedaleo a muerte( aún  no entiendo como tu resistencia podía con nuestra bendita ciudad),nuestro crecimiento,nuestras broncas y nuestras conversaciones ya adultas y gamberras,nadie nos entiende y eso lo hace exponencialmente mejor.

FELICES 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario