domingo, 20 de noviembre de 2011

La navidad,ahora que ya empiezan a entrar en las parrillas televisivas sus anuncios así como que no quiere la cosa y antes de que los posts navideños sean un hecho,ahora quiero comentar  algo al respecto.


La navidad un fenómeno más que nos atrapa entre la ilusión infantil y su rechazo social por inercia pero no seamos necios,nos encanta el concepto-magia en la calle,luces vistiendo fachadas,ventanas y habitaciones con el contraste de la noche,la zona centro de la ciudad con sus cafeterías atestadas de gente y humeante chocolate,volver a casa por navidad como nos decía El Almendro con su cuidado y estudiado fondo de golden retriever, luces y jerséis de lana,los anuncios de ferrero y mon chéri,los de perfumes!!! los spots publicitarios más sugerentes,evocadores y que nos inducen a la felicidad,el calvo de la lotería que se ha quedado en paro,los anuncios de Channel y sus perfectas bandas sonoras para la vida,los ridículos pero tiernos anuncios de juguetes,por que rechazarlo?? Que importa si lo inventó el corteinglés jajaja que importa si la felicidad la inventó el cine americano y nos hemos quedado anclados en los primeros 15 minutos de la película Serendipity?? La vida es bella o puede serlo en la medida en que nosotros demos el 100 % para escribir y pintar este teatro,la vida es un puro teatro y a mí me encanta el teatro señoras y señores,no voy a rechazar tal concepto por que algunos se empeñen en ver su lado comercial,nos ponemos críticos'? la vida es publicidad y comercio no nos hagamos los elocuentes ahora,nosotros somos nuestra propia imagen,nos vendemos,nos patrocinamos y seguimos siendo mágicos para quien sabe disfrutar de nosotros.La clave está en dejarse de prejuicios y simplemente DISFRUTAR,yo adoro la publicidad,como el diseño,como la música,como el cine,como todo lo bello que el ser humano ha creado,incluído el mismo.La navidad solo es un concepto más que hemos creado para ser felices a toda costa y desdibujar en la medida de lo posible las imperfecciones de nuestra vida,del mundo,me parece de tontos rechazar tal placer,déjate de historias que no te permiten ser feliz con las cosas más primarias,no seas tan diferente,no quieras etiquetarte como tal por que al final la grandiosidad de las personas está en la originalidad como concepto y en nuestro yo más profundo,nos encanta la navidad,ríete de la vida y de los pseudointelectuales que pretenden amargar lo genuino de nuestra naturaleza por sus propios límites autoimpuestos en la búsqueda del placer.


Deberíamos enamorarnos cada día,de todo aquello que nos proporcione placer visual,auditivo...sensitivo en general.La navidad como concepto,el amor como concepto.

6 comentarios:

  1. A mi me encanta la navidad,aunque reconozco que cuando era pequeña me hacía mas ilusión ahora me gusta mucho ver los escaparates decorados,las luces en las calles y la música navideña.Soy una friki de la navidad.Besos :)

    ResponderEliminar
  2. E aquí otro mega fan de la Navidad¡¡¡¡ Adoro estas fechas, el Cd de villancicos de Sinatra, la cena, los jerseys mullidos, la magia de las luces, el olor a castañas, los adornos navideños....Ya queda menos¡¡¡¡¡

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Mikeeeeeeey Jerséis mullidos dice jaja que gracioso te ha quedado sin quererlo,que sé que va enserio pero me ha hecho gracia,me recuerdas a Marc Darcy en una versión utópica jaja Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mi la Navidad me evoca recuerdos entrañables, contando con que me encanta decorar la casa ¡y poner la estrella al árbol!jajaja. Además la navidad es la excusa perfecta para las cenas, fiestas y demás eventos sociales con amigos y familia con los que a veces por unos motivos u otros nunca encuentras el momento adecuado para verte.
    (perdona pero no se que ha pasado, el otro comentario estaba cortado) =)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. No se preocupe señorita y gracias por pasarse,muaaa.

    ResponderEliminar