viernes, 18 de noviembre de 2011

Parafernalia social.


[Antes de comenzar,decir que podréis observar lo profuuuuundamente afectada(que no apenada)que estoy con este asunto.Bien ahí va...Esta historia no va de amor (Oooooooh),ni tampoco de amistad por lo visto,si no de las relaciones sociales y de como las personas con las que convivimos  a lo largo de nuestro día pueden resolverse en un instante en algo ajeno a ti,o en como tu decides que aquí está el límite de lo que puedes tolerar y lo que no,de acciones simples pero irreversibles en tu mente y en tu corazón pero sobre todo una lección de vida para ti misma y con muuucha suerte para la otra persona,mensaje captado en el presente o a lo largo de su vida en su gran colección de perjuicios a otros .Es una lección de esas en las que la vida pone a prueba el carácter  que te define como persona,una lección en la que eliges  saber mantenerte en tu sitio y demostrar que a ti cumplir años te sirve de algo en lo que al avance de tu edad mental se refiere.]


Cuando te falte la salud y te sobren los anhelos,cuando las decepciones no sean para nada sorprendentes pero si decisivas,descúbrete a ti misma una vez más levantando tu voz.Que el respeto no se pierda pero sobre todo que no te lo pierdan.Cuando la dulce niña saque ese falso Mal  y terriiiiiiiiible carácter con el que alguna persona intenta definirla a toda costa en una turbia clave de humor y a saber por qué razón a falta de argumentos de conversación,ésta entenderá lo que es tener mal carácter y las consecuencias que tiene hablar gratuitamente,las calumnias no me afectan de hecho,que me apuñalen de esta manera me llena de orgullo,por que en momentos como estos es en los que te das cuenta de cuales son las razones fundamentales por las que x personas hieren sin conciencia,entenderás que los cobardes solo atacan a aquellos que no necesitan patrocinarse ni menoscabar a otros para que les aprecien para resarcirse de sí mismos y por ello los confunden con débiles y pagan su frustración interna,sin reparar en los daños.Los ojos se te abrirán mañana una vez más para ver de una manera objetiva a quienes antes apreciabas y admirabas,los mismos que aún no son conscientes de que tendrán que lidiar con ello,con verte riéndote de esas minucias con las que la vida te obsequia para engrandecer tu ego,tu alma,tu cara en el espejo ante lo que te echen,al sentir que eres más madura que todas esas inseguridades interiores suyas.Que le den pero bien al "yo soy yo y mis circunstancias" y a los que lo joden todo por sus enfermedades mentales y su mala baba,la mala gente o la gente inmadura y egoísta como aquel criado en soledad acabará arrepintiéndose,la mala gente también madura,algún día tu inteligencia o la de otros les iluminará,ten fe en ello por que es ley de vida.Yo creo en marcar la diferencia en vez de pronunciarla, creo en que cada situación incómoda, decepción,discusión con la que lidies en tu vida será decisiva para definir que clase de persona eres,y en que ser persona está por encima de todo y si no te tratan como mereces, es fundamental dejarle claro que no serás tú quién tolere faltas de respeto de ninguna clase,no dejes que la lucha de ego interior que esa persona lleva consigo misma sirva de excusa para tratarte mal,si la gente la jode,que lo paguen,que te pierdan,...y que no lo valoren, que el orgullo que les limita para reconocer sus errores solo te engrandece ante el hecho de saber que tú eres alguien totalmente diferente a eso .
Tú solo sigue ofreciendo lo mejor de ti,eso es lo que te hará grande.
Esta es mi respuesta y dedicatoria para quienes no la merecen,mi sonrisa menos austera y un mensaje  
-Lamento comunicarte que yo siempre elijo seguir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario