miércoles, 9 de noviembre de 2011

Si pudiera cambiar el presente lo haría,supongo que todos lo haríamos.El mundo entero,la política,los relojes,nuestras vidas.
Hay cosas que pueden cambiarse y otras que no,pero resignarte a secas no es la mejor decisión que puedas tomar.Cuando dentro de tu presente creas otro particular para dulcificarlo o evadirte,algunos lo llaman ilusión,yo lo llamo elección de supervivencia.Odio el drama pero me encanta el teatro y la vida es el más grande auditorio,de aforo ilimitado.Nosotros podemos modificar nuestro guión todo lo que deseemos o necesitemos,aunque los decorados no cambien hasta el fin del acto primero.
Ser capaz de ser feliz en cualquier escenario y dadas las circunstancias que nos rodean en esta tragicomedia solo depende de mí,haciendo renacer a mi personaje cada día alimentándolo de sueños futuros que nos hagan recorrer el presente con esperanza,los que serán Hechos futuros escritos por mí.

NOTA DE LA AUTORA: no te preocupes demasiado,no le des oportunidad al drama,no le dejes entrar en tu vida,este presente mañana será pasado,te desprenderás de él y tú elegirás el próximo escenario.



7 comentarios:

  1. SI al final...si somos capaces de ser felices...qué le importa al mundo en qué escenario decidamos serlo!! Al final la felicidad la construímos nosotros(:

    ResponderEliminar
  2. nunca perder de vista de jugar, jugar con nosotros mismos en las situaciones que nos toquen vivir. Jugar hacer todo más bello, juguemos!

    ResponderEliminar
  3. Exacto, está en nuestras manos. La cuestión radica, entonces, en si seremos buenos guionistas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La vida es una gran obra de teatro... Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Lo que importa es ser feliz uno mismo y a lo demás que le den por el culo, la vida es dura y los politicos no nos la van a arreglar para nada ni a hacer mejor...

    ResponderEliminar
  6. Vaya... Hoy he pensado exactas palabras como las que aparecen en tu texto.

    Ahora falta ser capaz de modificar el guión. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Y así, desprendiéndome de pasados, elijo mi próximo escenario...quedarme por aquí. :)

    ResponderEliminar