martes, 26 de abril de 2011

...





En un arrebato de pasión,de pasión contenida en horario estudiantil, entre incredulidad y teorías conspirativas acerca del protagonista de este vídeo mientras la inepta profesora fingía no vernos,decidí por esa ya citada pasión personal por la comunicación y por compartir sonrisas,haceros un poco más felices hoy,aunque sea sacarle a alguien una sonrisa, si no se atraganta antes tras la falta de oxígeno de la carcajada,claro.
Siempre he dicho que toda expresión de amor es fantástica,pero... o Palomita no es nada romántica o.. esto es un experimento sociológico en toda regla,sí yo he notado ciertas incoherencias en el lenguaje que mi perversa mente imaginaba saldrían de este romántico empedernido,lo que me ha hecho pensar que tal profesionalidad en el montaje " aparentemente casual" del vídeo no podía ser inexplicable y cito por ejemplo la visión parcial,difusa o nula de la cara de Romeo,la coordinación musical matemática de lo que se hace llamar baile que asegura unas 4.000 horas de vuelo y la sarta de declaraciones "mazo" sinceras de este galán,quiero creer que esto no es cierto por que si no,tenemos ante nosotros al sueño de toda mujer,un hombre que te haga reír y a lágrima viva nada más y nada menos ;)

Caballeros TOMEN NOTA.

lunes, 25 de abril de 2011

Sentirte como Dolly Parton o una vaca en un vestido para simplificar a menudo te recuerda por que odias ir de compras desde lo más profundo de tu esencia.La imagen de Pretty Woman se desvanece y con ella esa banda sonora que la caracteriza y que parece envolver en un halo de felicidad a toda mujer en un día de compras y tu coartada para no reconocerte en el cliché femenino en un centro comercial se afianza,finalmente y después de 3 semanas de horror consigues mágicamente ese vestido negro que toda chica desea y debe tener,nada que se sitúe en el puesto número uno de la colección de primavera-verano de una gran marca,si no toda una ganga a tu presupuesto que hace que tu ego recupere su lugar y que te reafirmes en que lo tuyo no son las tardes entre probadores,si no frente a una buena peli,un libro,una conversación o frente al tecleo constante de tu ordenador donde te recompensa encontrarte,saber quien eres de verdad entre toda la clase de mujeres que existen.

viernes, 22 de abril de 2011

Sobrevolando las alturas,salir de la ducha y olvidar a los voyeurs del edificio de enfrente que tienes por nuevos vecinos,llueve en la calle y la mañana desde el piso 82 se prevé animada,una buena mañana.Nuevas adicciones,nueva inspiración, mucha gula y ganas de inmersión inmediata en todo ello hasta nuevo aviso.

Modo de vida: Ermitaño

sábado, 16 de abril de 2011

Hombres,fútbol... y entonces llegó ella

Sí,aunque nos duela reconocerlo la historia de la creación MIENTE!!! El supuesto orden natural en el que Dios creó el mundo pieza por pieza no es el que nos han contado.Tras un profundo análisis de la sociedad,una nueva creencia creacionista se hace con el culmen del descubrimiento histórico.Ésta apuesta por que Dios creó al hombre,hasta ahí todo bien,pero luego extrajo de él su esencia,... El fútbol!! vale no tal y como lo conocemos hoy por que por entonces escaseaban los jugadores,pero éste surgió tras que el jefe Supremo comprobase la soledad existencial en la que se veía sumido el objeto mimado de su creación,decidiendo otogarle de compañía femenina,la pelota.

(Recordemos como en la película "Náufrago"-obra adorada por los nuevos creacionistas- se rememora la esencia del género masculino,algo así como... un tío solo,en medio de una isla cuya única fuente de "cordura" son las conversaciones entre él y su balón( Wilson). )

Realmente ahí Dios no estuvo muy fino,por que todo ser necesita comprensión y liberación emocional. Y es precisamente ahí donde el papel de la mujer entra en juego,ya que tras un déficit presupuestario del Super en la producción en serie del ser humano,la mujer cobró su razón de ser como ente perpetuador de la especie futbolera.De ahí nació la primera plantilla de fútbol,el padre paso a ser el Míster y los hijos sus reclutas en el campo,el resto ya lo conocemos hoy.Pero... he aquí el dilema social.

¿ Por qué el 90 % de las mujeres no alcanzamos a comprender ni a aceptar que él fútbol está genéticamente por delante de nosotras en la lista de prioridades de un hombre?

Con cierto resquemor el fútbol ha sido el tercero en discordia cuando de relaciones se trata,poniendo en duda el compromiso de la pareja y siendo factor decisivo en rupturas.Se ha convertido en el sustituto de las noches en pareja,pero... teniendo en cuenta la duración de las parejas monógamas o el poliamor,¿ son el hombre y el fútbol un nuevo concepto de relación?Si tenemos en cuenta el vínculo afectivo equipo-aficción,la órgasmica fusión de la testosterona en el campo y en el sofá,la pasión contenida del penalti final,

¿Es el fútbol la única garantía actual de amor fiel e incondicional?


martes, 12 de abril de 2011

Es difícil llegar y aplicar en la práctica toda esa teoría mecanizada que se te escapa,darte cuenta de lo imbécil que te sientes cuando en un segundo todo puede írsete de las manos a la vez que asombrarte de tu capacidad para no dejar que las discusiones vayan más allá de los límites,aunque sea por que tú trates de mantener la calma por primera vez en tu vida y tu carácter inconformista no se deje doblegar por actitudes en las que lo fácil es gritar y confundirlo todo,mezclarlo un poco más.En una discusión las ideas fluyen rápidas sin tiempos muertos,solo te queda reaccionar y cuánta más prisa tienes más despacio necesitas pensar para darte cuenta de que puedes con ello y poner un poco de lógica entre tantos ataques y desvaríos,entre los escaqueos de los cobardes que no conocen la justicia.A menudo la gente suele cubrirse de gloria para salir de una situación sin pensar que no les va a dejar en mejor lugar si no que,lo único que van a dejar lejos de la imaginación es la evidencia de su egoísmo-salvarte el culo y que se quemen los demás-fácil lección de patio de recreo que demuestra silenciosamente quienes somos en realidad,marcando la diferencia.

domingo, 10 de abril de 2011

PLUS DE PELIGROSIDAD

"...
-¿Cómo llevas el semestre?,me han dicho que el primero fue para vosotros tranquilito,al contrario que para nosotros,esta noche he dormido 2 horas por acabar el proyecto por que tengo entrega hoy......
-Pues,lo llevo bien.
-Bueno estáis empezando,ya me contarás en un par de semanas,que ahora os toca lo nuestro.
-Yo me organizo perfectamente eh (dijo el sujeto con tono de superioridad),siempre llevo todo al día e incluso cuando me fui a Berlín en el semestre pasado entregué todo por adelantado,así que es imposible que estés agobiada. (Nota: para quién no me conozca soy un pedante de cojones y disfruto con ello :) )

-( Un momento) ¡¡¿¿¡Hola??!!!? ¿Qué edad tienes?

-Veinticuatro.

-(Cara de Bulldog al acecho) Vale,yo 18!!,creo que tengo todo el derecho a ser un desastre con todo el caos que supone mi mente."

(Nota de ira contenida: y no tiene que venirme un chulo como tú a juzgarme, que ni si quiera está en su promoción y va con años de retraso,mi mejores deseos para este semestre,cabrón.)

Tengo todo el tiempo por delante para volverme sensata,organizada,constante,trabajadora nata o no hacerlo, y aún tengo la suerte de ser ciertamente caótica y dar otras prioridades a mi vida que el mero trabajo y qué?? pero al menos a mi corta edad sé cuando debo cerrar la boca,tarea más díficil de aprender para algunas personas por lo que veo y quizá más relevante en la vida que el hecho de ser la constancia personificada.

jueves, 7 de abril de 2011

7 días y me largo,a casitaaa, a la costa,al Atlántico y a sus aguas fresquitas,a la playa,a mi nueva casa,a mi nueva habitación Pantone 2717.Se me va a hacer la boca agua cuando tenga que volver,por que ya estoy deseando pasarme allí los dos meses de verano,dejándome a merced de la hiperdistracción innata y las dulces divagaciones,con mi nuevo panorama,los conciertos de verano en el parque de Castrelos,las tardes de sol y mar,ver a tanta gente, hincharme a helado,liberar la creatividad contenida y respirar el olor de las noches de verano....mientras tanto tenemos la semana santa de por medio para ir abriendo boca.
Nunca una atea se alegró tanto de vivir entre pseudo-cristianos,aunque para tener un número infinito de festivos que alegren en momentos pre-vacacionales solo hay que ser gallega ¿ no?
Ya se nota el calor,Madrid calienta como el mes de junio en sus mejores días,estoy deseando ver todo ese color verde inundando mis pupilas desde las ventanas del avión,así que amenicemos la corta espera y... recibamos a este tiempo primaveral como merece.

martes, 5 de abril de 2011

Mamáaaa con Justino... se corta el pelo y pierde 88.000 fans de golpe en Twitter (admirable incoherencia),viene a Madrid en su gira y miles de crías se agolpan para dormir en la calle junto al punto de venta de entradas una semana antes,como siempre en España por delante.

lunes, 4 de abril de 2011

Hoy solo quiero ser arisca con el mundo y reírme con ciertas personas,mandar todo a la mierda con un gran Fuck it en toda regla,sentir que las decepciones no restan a mi sonrisa y que la gente deje de preguntarse por que cambio mi actitud hacia ellos y no qué motivos tendré para hacerlo.

Seamos profesionales,siempre hay un hueco para reír hasta que duela.

domingo, 3 de abril de 2011


Siempre hay una canción que escuchas y te hipnotiza y sientes la imperiosa necesidad de conocer su título,y por alguna clase de ley casual que desconocemos,es precisamente esa la que siempre se te escapa.
Corre tras ella y sal vencedor.