lunes, 13 de febrero de 2012

Humor gallego del bueno.


Todo gallego sabe de la rivalidad histórica que el fútbol ha creado entre la ciudad de Vigo y la de A Coruña y de las grescas que se montan en cada encuentro en el estadio de Balaídos o del Deportivo,identidad futbolísitca gallega pura y es que los que se pelean se desean,pasión desenfrenada .Con motivo de este eterno " amor del bueno" se ha creado una iniciativa hostelera para que los ciudadanos de sendos paraísos acepten una tregua y se animen a visitar a su ciudad vecina y olvidar esas tristes rencillas,a colación de esto o bien por que a mí me da la gana os obsequio con esta parodia de nuestros mejores asuntos amorosos.

 Por una ciudad de Vigo y Coruña unidas.

Advertencias: tras ver este vídeo puedes notar un irrefrenable impulso de contestar con un alto y sonoro "Buuuuuh Chorvo" lleno de humor a todo el que se te cruce y un "Nena" que solo los gallegos entendemos.Los efectos colaterales de la risa  y las reminiscencias pueden durar aprox.15 días.
Lo que el humor ha unido que no lo separe el hombre.


4 comentarios:

  1. Yo tengo raíces gallegas,pero he estado en Galicia solo una vez.Una pena.Te he dejado un premio en mi blog,espero que te guste.Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!Respondiendo a tu pregunta,me gusta tu blog y me parece interesante y diferente por eso le he dado el premio.Solo premio los blogs que me gustan.No sabía que estudiaras diseño de interiores,me encanta la decoración y espero que todo se solucione,no me parece lógico que quieran anular las titulaciones artísticas,no es ni medio normal.En cuanto a lo de la radio,yo soy fan total de Radio 3,allí descubro muchos artistas muy interesantes y ponen siempre muy buena música.Es la mejor cadena de radio que hay ahora mismo.Bueno,un beso y espero que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responderme en mi blog,pero hay un detallito que me gustaría aclarar y es que Diseño de interiores no es Decoración en realidad mucha gente cae en esa confusión y no damos nada de eso ojalá por que es una parte complementaria,pero en la carrera damos más la parte técnica de como se diseña un espacio recorridos y circulaciones,formas,sensaciones a recrear... todo en base a un concepto sí,pero la parte decorativa digamos que va de nuestra mano,por eso estoy suscrita a muchos blogs de diseño y decoración por que es un mundo que a mí también me encanta y que va totalmente ligado a los estudios que hago pero no hay tiempo para más en la carrera supongo jaja así que a eso le entrego mi amor en mis ratos libres :)

    Un besiño señorita

    ResponderEliminar