jueves, 16 de febrero de 2012

La filantropía corre riesgo de extinción con cada mal gesto que la humanidad tiene para sus congéneres.Que las cosas que realmente merecen la pena son las más pequeñas,incluso las más escasas, es algo que solo aquellos que sabemos darle al pause en nuestra rutina y observar al detalle,reconocemos.La esencia de la vida es no perderte todo eso,por que la vida no siempre es agradable,es un cumulo de tragedias griegas y pequeños detalles que siempre te salvan, detalles que siempre acaban arrebatándole el dramatismo a las malas emociones,por que la felicidad es escasa en su naturaleza y eso la hace precisamente tan enorme.La humanidad es uno de esos detalles,cómo perderla.

Porque no sé vosotros pero a mí lo que me alimenta día a día es la confianza en que "lo esencial es invisible a los ojos",esa magia que nos vendían de niños,esa magia existe en un mundo tan aparentemente hostil,está en nosotros.












“Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo pienso en la puerta de Llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoismo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos… Cuando los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas que yo sepa ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza; todas fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que el amor en realidad está en todas partes”. (Love Actually).








GESTOS.

2 comentarios:

  1. Que bonito el ultimo párrafo ¿no? es de la pelicula esa creo.

    Saludos galleguiñaaa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja diría que gracias pero no lo he escrito yo por desgracia jajajaj sí es precioso ;D

    ResponderEliminar