martes, 8 de marzo de 2011

Auténticos días de mierda,me resigno a vosotros,de verdad.Me resigno a mí misma y me niego a luchar más en vano contra este ánimo que solo alimenta la frustración añadida de lo no obtenido,aunque me pudra un poco más por dentro y acabe entrando en la patética espiral de la autocompasión.No me siento con ganas de nada,ni de estar en esta ciudad ni entre esta gente que me hacen sentir más vacía,necesito urgentemente un Stand by y ni si quiera tengo la posibilidad de tomármelo,así que aquí me quedo resignada sin más,sin ganas de nadie o de casi nadie,esperando que la lluvia llegue y con un poco de suerte arrase con toda esta mierda que me cubre hasta el cuello,mientras busco el consuelo donde siempre encuentro la evasión,mi prozac.


Supongo que todo suena mejor cuando me dejo inundar por el sonido y se ahoga todo lo demás.

4 comentarios:

  1. mucho animo
    saludos
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. :( He sentido pena por madrid, no te enfades con esta ciudad,lo hace lo mejor que puede. No se cómo te sientes, al contrario de lo que se dice cuando alguien quiere que otra se sienta mejor, pero el unico consuelo que te puedo dar es que todo pasa, y siempre acabas encontrando una solucion. Y mientras tanto, a escuchar el disco de tu vida lleno de RAGEEE a maximo volumen.

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido identificado. Yo suelo tener más días malos que buenos, pero estos últimos suelen compensar los malos, como si fuera una ecuación. Hoy ha sido uno de esos geniales y da gusto volver a experimentarlo.
    Espera a que el tuyo llegue pero hasta entonces, mucho ánimo ;)

    ResponderEliminar