jueves, 17 de marzo de 2011

A veces me pregunto si soy la única persona de mi entorno que necesita exteriorizar lo que siente,y no lo digo en el sentido romántico si no en el de autocontrol en modo OFF.Ya sé que yo soy hipersensible por norma general para lo bueno y para lo malo y que no estoy en mis mejores circunstancias pero...el problema viene cuando lo malo te supera y necesitas gritarlo,gritárselo a determinadas personas a la cara.

Es el ciclo de opiniones y notas mentales al respecto que todos nos hacemos,que sienten la necesidad de salir a relucir delante de la susodicha persona culpable de los cargos de tu exasperación.
Ganas de decirle a la gente lo gilipollas que es,sin contención ni diplomacias,las cosas claras,opiniones generalizadas a voz en grito,ánimos empapelados y otros por estallar,ganas de decirle a X personas lo que piensas de ellas digamos que por el placer de liberarte y no tener que contenerte indefinidamente,eso,para un carácter que no goza del don de la paciencia puede suponer un auténtico suplicio.No entiendo ese silencio ante una persona ...border-line,maleducada,psicótica,egoísta y dictatorial que no está ni si quiera en una posición de poder como para justificar sus exigencias, y yo con unas ganas irrefrenables de dejar las cosas claras.
Así que me aturde,esa indiferencia a la que yo solo recurro en caso de darlo todo por perdido,pero cuando se trata de mala educación,egoísmo y gilipollez extrema,lo siento,pero yo no puedo quedarme callada y menos entender esa inmutabilidad de mi entorno ante especímenes que encarnan la esencia de las cosas que más tocan la moral,esa contención ilimitada,me gustaría poseerla o quizá no,por que significaría resignarse y eso es sinónimo de represión y ¿qué hay más liberador que decir lo que sientes?


3 comentarios:

  1. No te falta razón, pero te falta algo mas de ánimo, deberías cortarte menos antes esas situaciones, yo antes era así pero ahora ya no me suelo callar la mayoría de cosas para no tener q acumularlas y acumularlas y comerme la olla.

    Muy buena escena la de American Beauty, un besiño galleguiña.

    ResponderEliminar
  2. Solo hay que saber elegir cuando abrir la boca y cuando no. Una cosa es segura, expresando lo que sentimos es como más a gusto nos quedamos.
    http://www.youtube.com/watch?v=KKisxbyZ9Dw

    PD: Gran peli, la volví a ver hace dos semanitas.

    ResponderEliminar
  3. Sé lo que dices pero no lo comparto. No porque me parezca incorrecto, de hecho creo que es lo que deberíamos hacer todos, pero la verdad es que yo no estoy hecho para gritar.

    En ese sentido soy un poco egoísta. Me explico. Diciendo las cosas a la cara y sin miramientos, se puede conseguir que la susodicha persona deje de ser tan gilipollas. Por eso creo que tú lo haces bien. Si yo no grito siempre en esos casos es porque en ese momento me parece tan inútil gritar a la persona como inútil me parece esa persona. En ese sentido es en lo que quizá sea egoísta.

    Por otra parte, la gente con la que suelo tener broncas es con la que más confianza tengo, porque les exijo lo que me exigiría a mí y creo que eso les ayudará a mejorar (tampoco me paso con ellos XD).

    Aunque, por supuesto, me he desahogado bien con unos cuantos subnormales que se me han cruzado en el camino.

    Un beso;)

    ResponderEliminar