viernes, 25 de marzo de 2011





Cariño,pequeña,vida,amor,cielo,nena,gordi...

Amor descontextualizado para todo el mundo.
Será que en cuestiones de cariño,las palabras se me quedan tan cortas que tengo que arrancar con los actos.
El amor en pequeñas dosis gracias,y no para todo el mundo.

¿Debe ser la manifestación del aprecio,cariño o amor algo justificable tras un límite?No se trata de medir la efusividad,la pasión o la sinceridad de los sentimientos,pero personalmente la efusividad,el momento cumbre en el que sientes que tienes que acercarte a alguien y darle un beso,un abrazo o decirle algo que le haga sonreír se da como algo puntual,casual,efímero.
¿Dónde se esconde el verdadero valor de una palabra si se emplea sin medida? así que.... me toca las narices oír moñadas, que ni Bécquer ,para hablarle desde al panadero hasta al vecino,pasando por el butanero, tu hija,tu jefa...no dejes huérfano el sentido de palabras realmente grandes,yo a eso lo llamo jerarquía emocional,no quiero a todo el mundo,no le tengo cariño a todo el mundo,ni aprecio a todo el mundo,dar vía a la ternura de mil maneras no siempre implica unos versos intragables para gente intrascendente en tu corazón.Pero ahí está gente que empequeñece su significado real entre palabras gratuitas para todo el mundo y como excepción diaria, por que un día se levantan y tras engullir una cantidad desorbitada de azúcar en sangre,deciden que el lema paz y amor no les había iluminado hasta ese momento,así que es hora de fingir un carácter de dulzura extrema,¿ en qué momento nos hemos vuelto bipolares?
¿Desde cuando lo esporádico es fingir un amor permanente y no demostrarlo cuando realmente lo sintamos?Gente que ahoga el significado de los pequeños detalles,emborrachándonos a todos en un mar de melaza. Será ese carácter de gata que dicen que poseo,pero al menos yo sé que cuando se escapa un "Cousiña" de mis labios,ahí hay algo tangible,real.



2 comentarios:

  1. Que recuerdos esta cancion, mitica!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabia ni que fuera una cancion perotendre que escucharla a ver... la cosa es que razón lleva... un saludiño galleguiña ;).

    ResponderEliminar