lunes, 5 de septiembre de 2011

Minas anti-PERSONA (autodestrucción de la raza "humana")



Las personas sin voluntad para sus propias tentaciones a menudo tenemos que tomar decisiones tajantes en nuestras vidas,refugiándonos en nuestros escasos momentos de lucidez real para curarnos en salud,precisamente por eso,por que nos conocemos lo suficiente,solo somos débiles ante el peligro en los instantes de inconsciencia o indecisión y en la vida nunca debemos quedarnos quietos si queremos salir vivos de ella.Incluso si las tomamos tarde,es lo mismo,por que una vez está decidido sabemos que no hay vuelta atrás para los asuntos o personas implicadas en ellas.Eso se llama dignidad,al contrario de las personas que anteponen el orgullo algo para lo que personalmente no nací.Hablo de una realidad que en estos momentos no me afecta,pero que lo ha hecho y a la que estoy segura me enfrentaré multitud de veces más en mi vida.

Es como esa gran verdad de que quién se queda con la última palabra no se queda más a gusto si sus palabras se proyectan vacías para la otra persona,todo eso es lo que hace que algunos tengamos tan claros nuestros principios con los demás,aunque el mundo estalle a nuestro alrededor entre minas anti-persona que pretenden reventar nuestro amor propio.Y después de ser franca contigo y con los demás¿sabes qué es lo que más me cabrea? que te echen de menos personas que un día perdieron ese derecho y no lo entiendan.

2 comentarios:

  1. tus palabras me llevaron a ésta canción
    http://soundcloud.com/pullmansongs/pullman-miedo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la base melódica del tema,de verdad y vuestro vídeo de la semana a ritmo de blues.

    Gracias :)

    ResponderEliminar