domingo, 11 de septiembre de 2011


(Mistery Jets-Show me the light)

Soñé que éramos superhéroes,pero no de esos que van enfundados en mallas de colores chillones,no,de los de la era moderna,de andar por casa que visten de paisano pero salvan el mundo como pan de cada día. Tú estabas herido por el ataque de los malvados y yo te ofrecía mi protección rodeando tu cintura con mi brazo mientras estábamos sentados en el sofá al igual que el resto de nuestros amigos ( también superhéroes),en la sala de descanso de tan agotadoras rutinas (como esa sala donde los bomberos comen pollo frito del KFC y ven el fútbol entre llamada y llamada fuera de toda imagen épica),estaban decidiendo quienes saldrían hoy a combatir el crimen,tú te empeñabas en ir con ellos,yo te retenía en contra de tu espíritu de chico de Marvel y  te acababas dejando vencer agradecido. (...)



Oh sí,mi caos mental después de tal escenita de sueños freaks y fanáticos con Joseph Gordon Levitt como objeto de deseo(¿Porqué él y no Seth Cohen que era más propicio para el papel?),indescriptible,sueños que hacen que te levantes con una sonrisa incrédula preguntándote si has encontrado tu fuente de fetichismo y felicitando a tu imaginación por darte la noche.


(Teníamos mucha más clase que Scott Pilgrim,eso no lo dudes.)

NOTA: Querido subconsciente,estoy esperando a que me expliques este brote de frikismo,fanatismo e instinto maternal por el tierno chico de rasgos aniñados de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario