domingo, 25 de septiembre de 2011

Pereza pre-universitaria dilatada,2º de carrera,presión en alza sumado a una "vida cotidiana" que me agota mentalmente,dos ciudades de las que no sentirse parte y en medio una kamikaze intentando poner su mejor sonrisa de impostora.Entre toda la coyuntura,me tropiezo con subidones de lo que viene a ser un noseloqué que se ven impulsados por la influencia de mi  inseparable amiga la música,pero especialmente ocasionados por momentos en los que escuchándoles a ellos,un grito a la liberación,poético como sus letras fluye con la naturalidad del que ya ha hecho esto antes,dibujando momentos de olvido de toda presión y de echarle ganas a la vida.

LOADING.............

Para volver a la vida plena les necesitamos,lo sabes.





5 comentarios:

  1. Al menos sabes que va a ser un curso largo, yo ni siquiera sé como será el mío en duración. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaj Oiga usted señorito,espero que bajo esa frase no se fragüe una depresión post-erasmus ( que existen y el mundo sin ser consciente de ello!!!)jaja lo leí en un artículo el otro día y me acordé de ti,igual necesitas primeros auxilios emocionales para afrontar este año jaja Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Me ha llegado al alma la frase de "dos ciudades de las que no sentirse parte y en medio una kamikaze intentando poner su mejor sonrisa de impostora."
    Escribes muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Se agradece todo piropo y más viniendo de una seguidora como tú que cuando comenta tiene algo que decir y desde la sinceridad,pero me temo que Vargas Llosa no va a cederme su Nobel por el momento jajajaja,simplemente hay que escribir desde el corazón,sin limitaciones y si tienes suerte puede que alguien se conmueva con un trocito de ti.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. No, no te preocupes si tengo depresión no es post-erasmus, es la que tenía antes de irme jaja.
    Mua ;)

    ResponderEliminar